Música

Tras 4 años de ausencia, Kings of Leon regresan con su nuevo sencillo 'Must Catch The Bandit'

Kings of Leon, creadores de la exitosa 'Sex on fire' regresan con nueva música después de 4 años de ausencia de los estudios
martes, 29 de diciembre de 2020 · 09:57

Estados Unidos. – La banda estadounidense King of Leon anunció el inminente lanzamiento de una nueva canción después de cuatro años de no tener nuevo material de la banda, el nuevo sencillo que están por estrenar lleva por nombre Must Catch The Bandit.

La agrupación no ha lanzado ningún material nuevo desde hace más de cuatro años, lo último supimos de ellos fue con el lanzamiento del álbum de 2016 Walls.

Échale la culpa a la ‘alegría’ navideña, pero tengo ganas de compartir”, tuiteó el bajista Jared Followill

@Kingsofleon tuiteó ‘el w8 casi termina’ hace DIEZ MESES. Suficiente. Si te prometieran nueva música de los Kings en 2 semanas, ¿nos perdonarías? ¿Podrías?

Luego el bajista intentó agregar un clip de la pista en un tweet de seguimiento, pero bromeó

Se requiere ensamblaje para este regalo de Navidad cuando el video terminó apareciendo como un enlace.

“El hermano mayor lo arregló para ti

Respondió el baterista Nathan Followill, incorporando un video de una mano revelando retratos individuales de la banda dentro de un cuarto oscuro con la banda sonora de fondo que obviamente tenía que ser Must Catch The Bandit

Pero a pesar de que no han llegado lanzamientos oficiales en los últimos cuatro años, en marzo la banda comparti. ó una grabación en vivo de una nueva canción llamada Going Nowhere. El pequeño set fue grabado en su ciudad natal en Nashville, Estados Unidos y solo contó con el líder Caleb Followill, el hermano mayor de la banda y estuvo en la guitarra acústica.