Música

¡OMG! Dave Grohl revela que la voz para el nuevo disco de los Foo Fighters la grabó en el baño

Dave Grohl revela que la voz para el nuevo disco de los Foo Fighters la grabó en el baño, al lado del inodoro
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 19:49

Estados Unidos.- Foo Fighters reveló hace poco que lanzarán un nuevo disco para 2021, razón por la cual sus fans están muy emocionados. Cabe destacar que está producción lleva guardada meses pues la pandemia no ha dejado que lo estrenen, pero al parecer su momento llegará pronto.

Este nuevo material se llama Medicine at Midnight y saldrá el 5 de febrero de 2020. Aunque no es cualquier disco, pues se grabó de una manera única y totalmente casera, sí, pues la banda se mudó a la casa de Dave Grohl para empezar a trabajar en él.

Internet

Construimos un estudio en la habitación de arriba. Grabamos las baterías en el living, las guitarras en la habitación. Las voces las grabé en el baño, junto al inodoro, platicó a una radio de Nueva York.

La grabación comenzó en septiembre de 2019 y para febrero de este año ya tenían todo, hasta la post-producción, todo estaba listo, no obstante, la pandemia vino a truncarlo todo.

El arte estaba listo, se hicieron remeras, los equipos estaban en los camiones, estábamos listos para irnos. Y después todo se canceló. No solo hacemos música para salir de gira. Escribimos estas canciones para que la gente las disfrute y las cante, sea en la cocina ellos solos con una botella de whisky o en un estadio, saltando y cantante los estribillos