Música

¿Taylor Swift y Ozuna colaborarán para una canción? Aquí todos los detalles sobre esto

Ha circulado en redes sociales una noticia sobre que Taylor Swift y Ozuna colaborarán para una canción, pero ¿será cierto? Aquí todos los detalles
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:35

Estados Unidos.- Taylor Swift no para, de hecho, todo este 2020 se la pasó muy activa en la música, cosa que le agradecen todos sus fans, pero ahora ha causado un nuevo revuelo entre sus oyentes, y es que se difundió un rumor de que entre sus colaboraciones aparecía Ozuna, quien es el cantante de música urbana del momento.

Y es que en Twitter comenzó a rondar un remix casero de Willow, canción que pertenece a su último disco, Evermore, con el sencillo Caramelo perteneciente a Ozuna, algo que disgustó a muchos de los fans de ambos, pues señalaron que la versión suena horrible, sin embargo, hubo otros a los que les pareció interesante.

Internet

Pero tranquilos, que todo esto fue falso, y es que, además, dicha pista fue acompañada de un video que adelantaba, supuestamente, unos segundos de lo que sería la mezcla, ya saben, para darle más emoción a este timo.

Cabe destacar que Ozuna tiene previsto dar un concierto en Cancún, el cual titulará Ozuna Cancún Fest 2021, el cual será el regreso del cantante a los escenarios, pero claro solo si la pandemia ya está controlada para mayo del próximo año, cosa que es difícil de creer.