Música

The Neighbourhood estrena un videoclip con la presencia de estos grandes artistas como Lana del Rey

La banda californiana The Neighbourhood estrena un videoclip con la presencia de estos grandes artistas como Lana del Rey o Mac DeMarco
martes, 15 de diciembre de 2020 · 07:55

Estados Unidos. – Varios artistas están lanzando grandes éxitos antes de terminar el caótico 2020, este es el caso de The Neighbourhood, que reunieron a varias estrellas y amigos para un videoclip de su más reciente sencillo.

A mediados de septiembre del 2020 la banda de California lanzó su cuarto álbum de estudio, Chip Chrome & the Mono-Tones, un disco conceptual donde Jesse Rutherford y el resto de la banda mostraron sus álter egos y cambiaron su sonido, lo que demuestra que a pesar de todo puede reinventarse.

De este nuevo disco de The Neighbourhood están canciones como Cherry Flavoured, Devil’s Advocate, Lost in Traslation y Pretty Boy. No obstante, siguen presentando propuestas innovadoras en su música, como es el caso del nuevo videoclip que sacaron recientemente para la canción Starhazing.

Pero lo espectacular de este video es que tiene la dirección de varias estrellas invidadas. En dicho clip aparece Jesse Rutherford con la pintura metálica y vestimenta de su alter ego, 'Chip Chrome', pero lo interesante es la historia, pues el cantante en él, viaja con su novia en una casa rodante tocando a las puertas de los famosos para entretenerlos.

En este momento el video de The Neighbourhood cambia todo, ya que llega a la casa de grandes figuras como Jaden Smith, Benny Blanco, Blake Griffin y Alexa Damie, y dos grandes artistas muy queridos, Lana del Rey y Mac DeMarco. Sin duda este es un gran videoclip muy inesperado y lleno de sorpresas y risas que nadie puede perderse.