Música

¿Se inspiró en una fan? James Blunt acerca de su canción 'You're Beautiful'

La fan ahora le está reclamando al cantante James Blunt parte de las ganancias de 'You're Beautiful'
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 15:48

Londres.- Una de las pruebas más fehacientes de que un artista ya es famoso, es cuando le surgen acosadores, de hecho, James Blunt tiene varios, unos lo han logrado sorprender con regalos poco peculiares, mientras que otros se han mostrado obsesivos.

El cantante declaró, en entrevista con The Sun, que tiene una fan que está convencida de que Blunt compuso 'You're Beautiful', su canción más famosa, por ella.

Lee también: Revelan el primer adelanto de 'Happiest Season', película protagonizada por Kristen Stewart

Esta acosadora afirma que es la chica de la que el intérprete se enamora tras verla en el metro, y que la letra de la canción se basa en un encuentro entre ellos en 1984 en Nueva York.

Me ha enviado incluso un documento muy detallado de 50 páginas sobre cómo la habría estado acosando todo este tiempo, y la verdad es que daba un poco de miedo. Y como es una de mis mayores admiradoras, hemos coincidido en distintos conciertos”, detalló.

Te interesará: ¡Compromiso a la fuerza! Kate Moss obligaría a su novio a darle anillo de matrimonio

Cabe destacar que, en la fecha que menciona su fanática, él era un niño de 10 años. Además, viajó a Estados Unidos hasta 2002, pero eso no ha impedido que ella le reclame parte de las ganancias que ha generado el sencillo.

Fuente: Bang Showbiz