Música

'Cosmogony', el tema de Björk que viene acompañado de un coro de música clásica

Björk anunció una nueva versión de su sencillo 'Cosmogony', el cual vendrá acompañado de un coro islandés de música clásica
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 17:51

Islandia.- Björk tenía todo planeado para dar algunos conciertos en su país natal, Islandia, pero debido al coronavirus tuvo que cancelarlos, no obstante, la pandemia ha hecho que ella se mantenga activa en la creación de nueva música.

La cantante anunció recientemente una nueva versión de su sencillo Cosmogony, el cual fue lanzado hace más de nueve años, la canción adquirió un nuevo toque ya que la islandesa colaboró con un reconocido coro de su país.

Lee también: 'Ojos Noche', el hit de Elsa y Elmar que tendrá nueva versión con Carla Morrison

Björk y Hamrahlid se unieron para darle frescura al puro estilo de la música clásica. Cabe destacar que el tema se caracteriza por sus coros solemnes en un trabajo que sólo utiliza las voces del coro.

Esta reciente versión ya había sido interpretada en vivo durante su gira 'Cornucopia', en 2019, junto a los miembros de este grupo, pero la relación de la cantante con el conjunto viene de cuando ella era adolescente.

Te interesará: Vicentico sorprende a sus fanáticos en un concierto virtual con temas inolvidables

Esta aparecerá en Come and Be Joyful, el próximo álbum del coro Hamrahlid, el cual saldrá a la venta el próximo 4 de diciembre.

Fuente: Sopitas

Más de