Música

¿Están de vuelta? Foo Fighters habrían enviado señales de su regreso para un nuevo álbum

La banda de rock Foo Fighters podría haber dado señales de su regreso para un nuevo álbum a través de mensajes ocultos
jueves, 5 de noviembre de 2020 · 12:56

Estados Unidos. – La industria de la música se ha visto afectada por la crisis de coronavirus pues no ha habido conciertos ni festivales en vivo, sin embargo, muchas bandas planean grandes cosas para su regreso y al parecer una de ellas es Foo Fighters, liderada por el ahora guitarrista y exbaterista de Nirvana, Dave Grohl.

En los últimos meses la agrupación ha estado activa compartiendo shows en línea para sus fans. Grohl, también hizo varias cosas como la batalla de batería que protagonizó con la pequeña Nandi Bushell, a quien además le compuso una canción, inició una serie donde contaba historias que nadie conocía y recientemente colaboró en la nueva canción de Stevie Nicks.

Lee también: Esta es la grave razón por la que la película 'Las Brujas' causa indignación en redes

A inicios de este 2020, Dave confirmó que después de tres años sin estrenar canciones después del lanzamiento de su álbum, Concrete and Gold, el nuevo disco estaba listo. Sin embargo, la llegada del coronavirus invadió al mundo por lo que el cantante no volvió a mencionar nada al respecto.

 Pero todo parece indicar que están por retomar sus planes, ya que aparecieron diversas pistas. De acuerdo con NME, varios fans se dieron cuenta de algunos letreros escondidos por Los Ángeles. Algunos de ellos lograron tomarle fotografías donde se puede ver el logo de Foo Fighters junto a una 'X', el número romano diez, lo que indicaría que es el décimo álbum de estudio de la banda.

Lee también: Ángela Aguilar presume en redes un nuevo proyecto junto a su padre y hermano

 

Hasta el momento la banda no ha confirmado nada al respecto, pero podrían estar anunciando el nuevo álbum en algunas semanas.

Fuente: Sopitas