Música
El cantante de reggaetón Ozuna habría dado positivo por Covid-19
Ozuna confirmó en su cuenta de Twitter que dio positivo a Covid-19 por lo que pasó el Día de Gracias en aislamientoCiudad de México.- Los amantes del reggaetón no la están pasando nada bien ya que además de Bad Bunny, otro exponente del genero urbano habría dado positivo por Covid-19.
El popular intérprete Ozuna reveló en su cuenta de Twitter que pasaría el día de acción de gracias solo debido al virus.
Lee también: Capturan a exparticipante de 'Enamorándonos' por presuntos nexos con el crimen organizado
Primera acción de gracias que la paso solo, maldito Covid, vete", escribió.
Te podría interesar: Se viralizan fotos de Maradona en ataúd; exigen castigo a responsables
De inmediato los fans del dominicano reaccionaron a la publicación y le mandaron sus mejores vibras en estos momentos complicados.

Cabe destacar que además del intérprete de Caramelo y del 'Conejo Malo', J Balvin también enfrentó al virus aunque desde hace meses logró superar la enfermedad.
Twitter: @ozuna