Música

The Weeknd ausente en los Grammy; usuarios en redes reaccionan de esta divertida manera

Ante el informe de que The Weeknd no estaría presente como nominado en los Grammy, los usarios en redes sociales de inmediato reaccionaron
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 10:42

Estados Unidos. – El pasado martes 24 de noviembre se revelaron las nominaciones a los premios Grammy y de inmediato surgieron críticas de los internautas en las redes sociales, en específico porque Yummi, de Justin Bieber sí está nominado, y que Blinding Lights, de The Weeknd, no. 

Lee también: ¿Qué dijo? Daniel Bisogno no se tapa la boca e insulta con esta 'palabrota' a Lupita Jones en vivo

Para los usuarios de redes sociales Yummi no es de las mejores canciones de Justin, por otro lado, Blinding Lights, de The Weeknd ha sido muy bien recibida por el público.  No obstante, el artista no aparece nominado en ninguna categoría, ni siquiera en las de Soul/ R&B, donde están para Mejor Performance, Beyoncé, Jacob Collier, Brittany Howard o Emily King, y géneros en los que ganó tres de ocho nominaciones en los AMA's. 

The Weeknd no necesita a los grammys, los grammys lo necesitan a él. Eres grande Abel, todos sabemos la injusticia que se hizo, dejaste tu huella en este año escribió un usuario en Twitter. 

Ha sido tremendo el revuelo que causa ausencia en la lista de nominados, que ya comenzaron a surgir memes y gifs donde se preguntan la razón de porque The Weeknd quedó fuera de la premiación.

Lee también: ¡De último momento! Muere el futbolista Diego Armando Maradona a los 60 años de edad

La ceremonia de premiación se realizará el 31 de enero por el canal CBS, y dentro de los artistas con más nominaciones se encuentra Beyoncé, que aspira a los premios a Canción y Grabación del año, por Black Parade. Una sorpresa en cuanto a las reacciones de usuarios en redes sociales es que entre ellos está la cantante Selena Gómez, que también alzó la voz ante La Academia.

 

Fuentes: El Universal