Música

¡De locura! La amenaza de muerte de Maradona contra los hermanos Gallagher

Entre las anecdotas el ídolo de futbol, Diego Armando Maradona, se encuentra una en la que amenazó de muerte a los hermanos Gallagher de Oasis
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 11:39

Reino Unido. – Es muy conocida la pasión que tienen los ingleses por el futbol, como es el caso de los hermanos Noel y Liam Gallagher, los cuales por casi veinte años llenaron estadios cuando conformaban Oasis.

Ambos músicos son reconocidos hinchas del Manchester City y tienen más de una historia que se relaciona con el futbol. Pero una de las más famosas y locas anécdotas es que tuvieron con el argentino Diego Armando Maradona que recientemente falleció el miércoles 25 de noviembre y donde dicen haber sido amenazados de muerte por 'El Pelusa'.

Lee también: Mia Khalifa habla sobre su pasado y dice desconocerse a sí misma en esta polémica foto

Esto ocurrió en 1988, cuando la banda estaba promocionando el disco Be Here Now y en marzo de ese año llegaron hasta Argentina. Ahí debutaron en el icónico Luna Park y después de terminar el show estuvieron bebiendo en un bar de un hotel reconocido en Buenos Aires.

Estábamos en Argentina. Habíamos tocado y a los pocos minutos estábamos en un bar tomando un puto trago. En eso vemos que entran 30 personas de golpe y nosotros nos preguntamos ‘¿quién carajos es ese?, contó hace un tiempo Liam en una entrevista

El que entró de manera ruidosa era Maradona, el cual llegó con un grupo de amigos.

Nos dimos cuenta que era Maradona, que estaba subiendo a otro piso con un montón de chiflados y chicas de la noche

Le preguntaron a su traductor si podían conocer al ídolo del futbol, a lo que respondieron “Sólo los hermanos Gallagher pueden pasar” pero el resto de la banda debió quedarse en el primer piso.

Pasaba de todo. Maradona estaba en el centro de la habitación, haciendo jueguitos con una botella de plástico. Tenía los ojos desorbitados, y nosotros no estábamos muy bien tampoco, recuerda Liam.

Los hermanos vieron que el ambiente comenzaba a descontrolarse, por lo que decidieron solo saludar e irse lo más rápido posible.

Nos sacamos una foto rápido y nos vamos a la mi…’. Maradona se acercó transpirando a más no poder, nos miró y nos dijo ‘si se van con algunas de estas chicas los mato

Después se tomaron rápidamente la fotografía y dejaron a Maradona que siguiera con su fiesta. La foto estuvo guardada por veinte años hasta que la publicaron en Facebook en el 2017.

 

Fuentes:  Elnueve Argentina