Música

"Corruptos" The Weeknd explota contra los Grammy por excluirlo de las nominaciones

Recientemente se relevaron las nominaciones de los premios Grammy, donde el gran ausente fue The Weeknd y por esa razón explota y los llama corruptos
miércoles, 25 de noviembre de 2020 · 06:32

Estados Unidos. - Después de que fueron reveladas las nominaciones para la próxima entrega del Grammy y The Weeknd no obtuviera ninguna, a pesar de ser un año en el que el canadiense dominó las listas de popularidad con su disco After hours, el artista explotó terriblemente contra la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos y además los llamó corruptos.

Lee también: ¿Un plan para salir de prisión? Se revela presunta estrategia de Eleazar 'N' para salir en libertad

Los Grammy siguen siendo corruptos. Me debes a mí, a mis fans y a la industria ser transparentes, comentó en músico en Twitter

En su publicación en dicha red social hace referencia al método por el cual esta institución elige a sus nominados anualmente y que siempre es algo que se hace en secreto, pues nunca revelan las identidades del comité ni por quién votaron públicamente.

Lee también: "Cuñada" Camila Sodi felicita de esta particular manera en redes a la novia de su expareja

La ausencia de The Weeknd puso muy enojados a los fans del canadiense y también de todos los que no se explican por qué el disco del músico no fue seleccionado a pesar de tener tan tremenda popularidad, pues estuvo en el top10 de los mejores del año.

Según el portal Variety dice que es posible que el cantante haya sido excluido de los Grammy ya que en unos días anteriores hubo negociaciones tensas entre el artista y La Academia ya que en la entrega se quería contar con su actuación, pero esto es casi imposible para el artista porque la ceremonia se hará estando a tan solo unos días de el Super Bowl, donde se presentará The Weeknd en el show de medio tiempo.

 

Fuentes: El Universal