Música

"Mi primer gran golpe": Emmanuel no olvida el momento en el que murió su madre

La muerte de su mamá a causa de una terrible enfermedad, significó para Emmanuel un gran impacto en su niñez
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:03

Ciudad de México.- Todo pareciera indicar que la vida de Emmanuel ha sido sencilla, pero no ha sido así. En entrevista con Yordi Rosado, recordó que desde pequeño ha enfrentado complicadas situaciones y la que más marcó su vida fue la muerte de su mamá, Conchita Martínez, quien tenía 48 años de edad. 

Falleció de un cáncer de pulmón. No (lo sabía), pero lo supe en cuanto entraron mis hermanas vestidas de negro con una televisión en la mano... estos son recuerdos que son imborrables", recordó el cantante.

El intérprete de La chica de humo, señaló que antes del deceso de su madre, la llegó a visitar en el hospital y que la veía cada vez más delgada. 

Lee también: 'El Cuaderno de Tomy': La desgarradora historia basada en hechos reales que te partirá el corazón

 Cuando entraron, yo los vi y dije: 'Se murió mamá'. Y se quedaron de una pieza, sin poderme decir nada y empecé a llorar. Pero yo no sabía; mi mamá estaba en el hospital... nosotros acabamos de tener una hermanita, 8 meses antes, entonces, cuando vuelve a entrar al hospital ,creíamos que íbamos a tener un hermanito", agregó el artista. 

Emmanuel recordó que cuando él tenía ocho años, veía a su mamá que cantaba muy bien y que les interpretaba melodías a todos los enfermos de la sección de cancerología.

Fue el primer gran golpe, doloroso, muy triste porque mamá solamente hay una; por mucho que te den cariño tus tías o tus hermanas, tu vienes de ese vientre, ese vientre te llevó 9 meses, te enseñó a comer, a caminar, te dio el pecho para que te alimentaras y creo que eso está dentro de nosotros, está en nuestro subconsciente", reveló Emmanuel antes de cambiar de tema. 

Te puede interesar: La impactante revelación de Nicole Kidman sobre su juventud

Actualmente el cantante se encuentra planeando una serie de conciertos virtuales en los que pretende invitar a su mejor amigo y ex corista Manuel Mijares, quienes han realizado una exitosa gira por más de cinco años en Estados Unidos y Latinoamérica.

Fuente: Canal de Youtube de Yordi Rosado

Más de