Música

Integrante de Kabah reaparece para anunciar que tiene Covid-19

Apio Quijano, integrante de Kabah, publicó un video en el que relató que sufrió síntomas severos de Covid-19
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 08:43

Ciudad de México.- Apio Quijano, integrante del grupo Kabah, reveló en un video que compartió en Instagram que se está en cuarentena y recuperándose del Covid-19.

El cantante informó que debido a que contrajo el virus desapareció de las redes sociales ya que pasó varios días con con fuertes padecimientos.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Hola familia linda. Estuve desaparecido porque, efectivamente, el COVID me atacó. Y no me atacó de una forma noble. Mi carga viral fue sumamente alta, estuve muy malo muchos días, no podía hablar, traje oxígeno y suero. Nada más les quiero pasar el siguiente mensaje, porque sé que estaban preocupados por mí muchos de ustedes: ya estoy de salida. Ya voy mejorando", explicó.

El también crítico de moda, expresó que se encuentra en la última etapa de la enfermedad por lo que próximamente regresará a sus actividades cotidianas.

Te podría interesar: La actriz Fernanda Castillo celebra junto a su esposo un especial y diferente 'Baby Shower'

Pronto, ya muy pronto estaré en Todos quieren fama con todos ustedes. Pronto estaré con Kabah con los shows que tenemos pendientes", agregó.

Finalmente, el artista exhortó a sus seguidores a tomar precauciones para mitigar la propagación del virus que tan solo en México ha cobrado la vida de más de 100 mil personas.

Fuente: Instagram @apioquijano