Farándula

La actriz Fernanda Castillo celebra junto a su esposo un especial y diferente 'Baby Shower'

La actriz de 'El Señor de los Cielos', Fernanda Castillo, delebra junto a su esposo y amigas un especial y diferente 'Baby Shower'
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 06:55

Ciudad de México. - La actriz de El Señor de los Cielos, Fernanda Castillo y su esposo el también actor Erik Hayser están a pocos días de convertirse en padres, es por esa razón que sus amigas decidieron organizar un ritual para que el bebé y ellos puedan estar llenos de amor y buenas vibras.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

Fue recientemente cuando las amigas actrices de Fernanda hicieron un ritual más pequeño con ella y su bebé, no obstante, ahora lo hicieron más grande y por fin estuvo presente Erik, el futuro padre. A través de fotos y videos en redes que compartieron su felicidad junto a sus familiares y seres queridos, pero también con todos sus seguidores.

El día de ayer fue tan especial que se quedará grabado en mi memoria y en mi alma. Tengo todo por agradecer después de un día de sentirme tan amada, celebrada, acompañada por mujeres que amo y sé qué estarán en mi vida de mama como mi tribu y mi respaldo, comenzó a escribir la actriz en su agradecimiento.

Lee también: Maluma y Jennifer Lopez protagonizan un candente momento en los American Music Awards

De igual manera en su mensaje, agradeció a sus amigas por este bello momento: 

Gracias Bárbara y Rossana Nájera, por este hermoso regalo de ritual, pero sobre todo por tenerlas tomándome la mano siempre, a mis amigas Damayanti Quintanar, Tatiana Dickins, Estela Calderón, Tamara Mazarrasa y Bianca Calderón, madrinas llenas de dones y de cariño, gracias por estar, por sus regalos, por sus palabras y por poner el corazón en esta ceremonia para mí y mi bebé, junto a fotografías del momento

 

La actriz también lamentó que sus amigas Angelique Boyer y María del Carmen Félix no pudieron asistir, pero les agradeció por todo el apoyo que ha recibido por parte de ellas. Fernanda también explicó a sus seguidores que tal ritual se realiza para celebrar la maternidad, la amistad o lo que uno quiera.

 

 

Fuentes: TV Notas