Música

Denise Gutiérrez lanza un cover de este espectacular tema junto a un ensamble de arpas

La cantante y compositora Denise Gutierrez recientemente lanzó un cover de 'Sol Redondo' junto a un ensamble de arpas
lunes, 23 de noviembre de 2020 · 12:28

Ciudad de México. -  A pesar de todas las dificultades que se viven en el mundo, el 2020 ha sido uno de los años que más música han traído, como es el caso de la cantante y compositora Denise Gutiérrez.

Lee también: Tras recibir duras críticas por su aumento de peso, Isabel Madow luce espectacular en sus redes

¡A inicios de este año la cantante lanzó con Hello Seahorse! Su cuarto álbum de estudio, Disco Estimulante. Antes de la cuarentena dieron un show en Ciudad de México, en el Plaza Condesa, con el que sorprendieron a sus fans.

Pero, por si fuera poco, gracias a este álbum también recibieron una nominación al Latín Grammy por Mejor Álbum de Música Alternativa. Ahora también la cantante lanza un nuevo tema de Conchita Michel pero con su propio estilo.

Lee también: ¿Ya hay un ganador? Se filtra en redes el posible resultado final de Masterchef México

Además, entre las voces se encuentra la de Denise y la de Fernanda Ulibarri que combinan a la perfección y da como resultado una perfecta mezcla. Además, estuvieron acompañadas por las Musas del Ensamble de Arpas que juegan un papel importante en la interpretación.

Por el momento a continuación se puede escuchar el audio de Denise Gutiérrez, Fernanda y las talentosas arpistas en esta versión de Sol Redondo.

 

 

Fuentes: Sopitas