Música

¿Por celos? Christian Nodal tuvo que pedir permiso para grabar con Ángela Aguilar

Christian Nodal tuvo que solicitar autorización para grabar el éxito 'Dime cómo quieres' junto a Ángela Aguilar
lunes, 16 de noviembre de 2020 · 10:37

Ciudad de México.- La canción Dime cómo quieres, misma que compuso Christian Nodal, se ha convertido en un éxito en YouTube donde ya ha superado los 14 millones de reproducciones.

Sin embargo, para poder grabarla junto a Ángela Aguilar el novio de Belinda tuvo que pedir permiso. Sí, el intérprete de Adiós Amor se entrevistó con Pepe Aguilar, papá de la joven cantante, para solicitar su autorización y así poder trabajar junto a su hija.

Lee también: El rock mexicano de luto: Fallece integrante de 'Las Ultrasónicas'

De acuerdo con declaraciones de Nodal para el programa Hoy se comunicó con el Pepe para que le diera el visto bueno a la canción y así recibir su 'bendición'.

Le pedí permiso a Pepe Aguilar obviamente porque cuida mucho la carrera de Ángela y yo le tengo mucho respeto y cariño porque toda la gira me trataron super bien y me encantó la idea y me gustó mucho. Yo sí estaba asustado porque pensaba que a lo mejor la canción no era la correcta, la indicada", explicó.

Te podría interesar: Sale a la luz testamento de José José: Marysol Sosa y José Joel lo presentan en los juzgados

Sin embargo, el cantante de 21 años contó que la letra le gustó al heredero de Don Antonio Aguilar por lo que accedió a su petición.

Me dijo que estaba muy bonita. Cuando le mandé la canción le gustó, le gustó mucho", agregó.

Finalmente, señaló que hizo los arreglos musicales y le envió la idea a Pepe aunque en aquella ocasión él hizo la parte que le tocaba a Ángela haciendo una voz más aguda.

Fuente: Hoy