Música

Queens of the Stone Age recuerda a las víctimas de los ataques terroristas en París con concierto

Queens of the Stone Age realizará un concierto benéfico en apoyo a las fundaciones que ayudan a las víctimas de los ataques terroristas en París
miércoles, 11 de noviembre de 2020 · 10:29

Estados Unidos. – Queens of the Stone Age recuerda a las victimas de los ataques terroristas en París en 2015. Es por eso que planea apoyarlas y trasmitirá un show para ayudar con fondos al Hospital de Niños de Hobart.

La banda va a transmitir imágenes inéditas de un set acústico de 2018 en el MONA (Museo de Arte Antiguo y Nuevo) en Tasmania. Esto como parte de un evento de recaudación de fondos para las organizaciones benéficas benéficas Nick Alexander Memorial Trust y Life for París.

Lee también: Víctima de la crisis: 'La Tigresa del Oriente' lo perdió todo por la pandemia

La sesión se estrenará en YouTube en el canal oficial de Queens of the Stone Age el próximo viernes 13 de noviembre a las 12:00 pm (Eastern Time).

Se cumple el quinto aniversario de los ataques terroristas de Paris, donde asesinaron a ciento treinta personas en toda la ciudad, incluidos ochenta y nueve que asistieron al Teatro Bataclan, en un espectáculo de Eagles of the Death Metal, banda en la que también participa Josh Homme, cantante de  Queens of the Stone Age.

Life for Paris es una organización benéfica que apoya a cientos de victimas y sus familias, mientras que Nick Alexander Memorial Trust, se fundó en memoria de Nick Alexander,que murió en el Bataclan mientras trabajaba para Eagles of Death Metal.

Lee también: ¿Terror al matrimonio? Leonardo DiCaprio festeja su cumpleaños 46 sin compromisos

El fideicomiso da instrumentos musicales y equipos a comunidades desfavorecidas en todo Reino Unido, hasta la fecha han financiado más de quince proyectos de música comunitaria en todo el país.

Este show fue hecho originalmente para beneficiar al Hospital de Niños de Hobart, Tasmania, y nos complace que tenga una segunda oportunidad de hacer algo bueno. 2020 es un año realmente desordenado y las personas que lo necesitan lo necesitan más que nunca. Dona lo que puedas, si puedes, dijo Josh Homme.

 

Fuentes: Marvin