Música

Paris Jackson saca su lado gore en 'Let Down', su primer video musical

Paris Jackson sigue los pasos de su padre Michael Jackson y lanza su primer video musical titulado 'Let Down', el cual ha dado mucho de qué hablar
sábado, 31 de octubre de 2020 · 14:42

Estados Unidos.- Paris Jackson lanzó su primer video musical titulado Let Down, el cual no ha pasado desapercibido pues en este se muestra una escena muy terrorífica, tanto que llega a rozar con lo gore.

 Jackson, quien no se había atrevido llamarse así misma cantautora, dijo en entrevista con The Associated Press que es una de las sensaciones más maravillosas que ha tenido y que, además, está muy emocionada.

Es una de las sensaciones más maravillosas que haya tenido. Estoy muy emocionada, estoy nerviosa, pero me siento segura de que la gente que se supone que debe escuchar este disco lo hará. Va a llegar a ellos. Y en cuanto a las críticas y esas cosas, creo que no sabrán realmente cómo criticarlo", señaló.

Este tema es parte de su disco debut titulado Wilted. Los 11 temas que lo conforman hablan acerca de todas las etapas del duelo, desde la rabia, hasta la aceptación, y saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre.

Fuente: AP