Farándula

Donald Trump se rinde para ser arrestado después de que fuera acusado en juicio de mujer

Donald Trump se rinde para ser arrestado después de que fuera acusado en juicio de su supuesta amante Stormy Daniels
martes, 4 de abril de 2023 · 13:29

Estados Unidos.- El fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg, resumió los 34 cargos contra el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en un comunicado de prensa después de la lectura de cargos. “El Pueblo del Estado de Nueva York alega que Donald J. Trump falsificó repetida y fraudulentamente los registros comerciales de Nueva York para ocultar delitos que ocultaban información dañina del público votante durante las elecciones presidenciales de 2016”, comentó.

Manhattan alberga el mercado empresarial más importante del país. No podemos permitir que las empresas de Nueva York manipulen sus registros para encubrir conductas delictivas. Como se describe en la Declaración de hechos, el rastro de dinero y mentiras expone un patrón que, según alega el Pueblo, viola una de las leyes comerciales básicas y fundamentales de Nueva York. Como esta oficina lo ha hecho una y otra vez, hoy defendemos nuestra solemne responsabilidad de garantizar que todos sean iguales ante la ley”, indicó.

Internet
Internet

En cuanto a Donald, él se declaró inocente de los 34 cargos que levantaron en su contra en la corte. Fue acusado de falsificar documentos comerciales. Hay que señalar que el día de hoy, el magnate se entregó para ser procesado en un juicio penal por un supuesto pago de dinero secreto de 2016 a Stormy Daniels este martes 4 de abril. El empresario, de 76 años de edad, fue procesado luego de la acusación de la indagación del gran jurado sobre el pago en NY. Trump negó que él y la mujer hayan tenido algún tipo de aventura en el pasado y se espera que se declare “no culpable”.

Donald arribó al juzgado de Nueva York a primera hora de la tarde, antes de las 13:30 horas, de acuerdo con The New York Times. Después de llegar a la oficina, inmediatamente dejó su caravana y se adentró al edificio, en donde se espera que lo arresten y procesen. Trump fue expulsado de su antigua propiedad en Trump Tower. Al salir del lugar, levantó su puño al aire hacia las personas que se encontraban ahí.

Luego de revelarse la noticia de la acusación, Alvin Bragg, quien es fiscal del distrito de Manhattan, comentó por medio de un comunicado que lanzó en su Twitter: “Esta noche nos comunicamos con el abogado del Sr. Trump para coordinar su entrega a la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan para la lectura de cargos en una acusación de la Corte Suprema, que permanece sellada. Se proporcionará orientación cuando se seleccione la fecha de lectura de cargos”, dijo.

Antes de la lectura de cargos, el exmandatario llamó al juez y a su familia en su plataforma Truth Social, de la siguiente manera: “El juez altamente partidista y su familia son conocidos enemigos de Trump”, escribió en mayúsculas.

Fuente: Puro SHow

Donald Trump