Farándula

Donald Trump revela que será arrestado la siguiente semana en el caso de Stormy Daniels

Por medio de su red social, Donald Trump revela que será arrestado la siguiente semana en el caso de Stormy Daniels
domingo, 19 de marzo de 2023 · 12:55

Estados Unidos.- El expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, reveló que esperaba ser arrestado en estos días por el presunto pago de dinero secreto que le hizo a Stormy Daniels. El magnate fue a su red social Truth Social ayer 18 de marzo y se refirió a él cuando dijo:

El principal candidato republicano y expresidente de los Estados Unidos será arrestado el martes de la próxima semana”. Añadió: “Protesta, recupera nuestra nación”.

Su mensaje era muy parecido al discurso que dio el 6 de enero en Ellipse, donde les comentó a sus fans que “lucharan como el demonio” porque “ya no iban a tener un país”. El ataque al Capitolio por parte de sus simpatizantes que siguió el discurso terminó con varios muertos, más de 130 policías heridos y el llamado a matar a Mike Pence, el exvicepresidente.

Internet
Internet

En la publicación de ayer citó “filtraciones ilegales” y comentó que no ha cometido ningún delito. Aunque no dio más detalles sobre por qué puede ser acusado, indicó que la Oficina del Fiscal del Distrito de Manhattan es “corrupta y altamente política”. Alvin Bragg, un portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, no quiso comentar al respecto.

También se señaló que las fuerzas del orden de Nueva York se alistan para una posible acusación, junto con protestas y violencia. Joseph Tacopina, quien es defensor de Trump, comentó en un comunicado que su  cliente continuará el procedimiento normal al entregarse para hacerle frente a los cargos penales en caso de ser acusado. La declaración se da a medida que avanza la especulación de que Trump no se rendirá y acabará enfrentándose a la extradición de su propiedad de  Mar-a-Lago en Florida.

La publicación de Trump podría ser una anticipación de una acusación del fiscal de distrito Bragg de Manhattan por el pago de 130 mil dólares que recibió Daniels como una medida para evitar que compartiera su historia sobre su supuesto romance con Trump durante la campaña de 2016.

Fuente: Puro Show