Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la supervivencia este domingo 5 de marzo?

Esta es la última oportunidad para salvarse del temido duelo de eliminación y aquí te revelamos a los ganadores de la supervivencia
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:14

Ciudad de México.- La temporada más luminosa de la historia del reality de TV Azteca, Exatlón All Star está a punto de cerrar un nuevo ciclo en el que un atleta más se sumará a la lista de los eliminados, pero antes de que eso suceda ambas alineaciones tienen una última oportunidad para tratar de mantenerse unidos.

Tras la salida de Valeria Payén, en esta ocasión son los hombres los que caminan por la cuerda floja y hasta el momento se encuentran instalados en el duelo de eliminación un rojo y un azul, pero aún falta el desempate de la serie y uno más se unirá a la pelea por la permanencia.

¿Quién se queda y quién se va? Un hombre está viviendo sus últimas horas con nosotros en esta travesía", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión Famosos y Contendientes llegarán probar un nuevo circuito, el cual se anuncia como el del videojuego más grande del Exatlón, mismo que cuenta con tramos de nado y obstáculos que elevarán el grado de dificultad, mientras que en la línea de tiro los espera una canasta.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, las redes sociales se encuentran inundadas de spoilers que revelan el presunto resultado de la pugna y de acuerdo al canal 'Ser tú mismo' de Jaime Ávila, en esta ocasión será el equipo azul el que salga victorioso.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones son ajenas a TV Azteca, por lo que te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón All Star a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno y así comprobar el resultado de dicha pugna, además de conocer al próximo eliminado.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube 'Ser tú mismo'