Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién es el eliminado de este domingo 5 de marzo?

Esta noche un atleta será eliminado y aquí te revelamos de quién se trata
domingo, 5 de marzo de 2023 · 05:00

Ciudad de México.- La competencia en Exatlón All Star ha subido de nivel y el cuarto ciclo está a punto de terminar, por lo que de manera inminente un atleta más tendrá que despedirse de las famosas playas de República Dominicana y de su sueño dentro del reality, por lo que los fanáticos se cuestionan a que equipo pertenece el próximo eliminado.

En esta ocasión son todos los hombres los que se encuentran en riesgo y hasta el momento hay un rojo y un azul instalados en el duelo de eliminación, pero esta noche uno más se sumará y los tres pelearan a muerte por su lugar a seis créditos con la opción de utilizar medallas que podrán fungir como vidas adicionales.

¿Quién se queda y quién se va? Un hombre está viviendo sus últimas horas con nosotros en esta travesía", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique en el avance del capítulo.

¿Quién es el próximo eliminado?

Como muchos fanáticos del programa lo saben, las grabaciones van adelantadas y por ello es posible conocer lo que pasa en tiempo real y gracias a las filtraciones ya se conocen detalles de lo que se vivió en esta épica batalla, así que si quieres saberlo te invitamos a seguir leyendo esta nota.

Fue Jaime Ávila del canal de YouTube 'Ser tú mismo', quien adelantó que ha este juego irán Lino Muñoz y Omar Esparza de la escuadra roja, mientras que del lado de Contendientes Keno Martell, siendo los menos votados o de peor rendimiento.

En primera instancia se enfrentarán los dos atletas de Famosos y Lino será el primero en salvarse, mientras que 'Black Charro' no correrá con suerte y será el siguiente eliminado, así que ya habrá igualdad de números en ambas escuadras.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con sus filtraciones, para corroborar la salida de Omar Esparza te invitamos a seguir la trasmisión de Exatlón All Star a las 08:00 de la noche por la señal de Azteca Uno.

Fuentes: Puro Show, Jaime Ávila