Farándula

Imponen cargos criminales a Jonathan Majors, actor de Marvel, pese a declaraciones de su defensa

Imponen cargos criminales a Jonathan Majors, actor de Marvel, pese a las recientes declaraciones de su defensa de que tenían pruebas de su inocencia
martes, 28 de marzo de 2023 · 08:12

Estados Unidos.- Jonathan Majors ha sido acusado de varios cargos de acoso y agresión por delitos menores después de presuntamente estar involucrado en un altercado doméstico con una mujer de unos 30 años el 25 de marzo que aparentemente es su pareja. La estrella de Marvel fue detenida después de que se hiciera una llamada al 911 desde un apartamento de Manhattan. El  actor de Ant-Man and the Wasp: Quantumania fue procesado y liberado bajo su propia responsabilidad un día después.

Según la revista People, Jonathan Majors fue acusado de tres cargos de asalto en tercer grado, acoso agravado en segundo grado, tres cargos de intento de asalto en tercer grado y acoso en segundo grado. Los cargos se producen después de que la oficina del fiscal de distrito de Manhattan presentara una queja contra la  estrella Creed III.

Los documentos judiciales indican que golpeó a la mujer "en la cara con la mano abierta, causándole un dolor sustancial y una laceración detrás de la oreja". También supuestamente "puso su mano sobre su cuello, causándole moretones y dolor sustancial". La mujer fue llevada al hospital por sus heridas y aún no ha sido identificada. La próxima comparecencia de Jonathan Majors en la corte está programada para el 8 de mayo.

Crédito: Marvel 

Un representante de Jonathan Majors negó cualquier delito por parte del actor y dijo que esperan limpiar su nombre. Tras el arresto, la abogada defensora Priya Chaudhry emitió una declaración manteniendo la inocencia de su cliente. También sugirió que "probablemente sea víctima de un altercado con una mujer que conoce".

Estamos reuniendo y presentando pruebas rápidamente al fiscal de distrito con la expectativa de que todos los cargos serán retirados inminentemente

La abogada de Jonathan Majors dijo que la evidencia incluye imágenes del vehículo donde tuvo lugar el altercado, el testimonio del conductor y los relatos de testigos oculares de otros. Chaudhry también afirma tener dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de las acusaciones.

Toda la evidencia demuestra que [Jonathan] Majors es completamente inocente y no la agredió", continuó su abogado

También afirmó que la mujer no identificada estaba teniendo una "crisis emocional", que fue la razón de su hospitalización.

El NYPD está obligado a hacer un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que [Jonathan] Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos sean retirados pronto", continuó Chaudhry

Los cargos contra Jonathan Majors ya han tenido consecuencias para su carrera. Su campaña publicitaria para el Ejército de los Estados Unidos fue retirada después de su arresto.

Crédito: Internet 

La oficina de marketing empresarial del ejército dijo que estaban "profundamente preocupados por las acusaciones que rodean su arresto". Y aunque Jonathan Majors es inocente hasta que se demuestre lo contrario, decidieron detener la campaña como medida de precaución.

La prudencia dicta que retiremos nuestros anuncios hasta que se complete la investigación sobre estas acusaciones", agregó la jefa de Asuntos Públicos, Laura DeFrancisco

Jonathan Majors se ha convertido en una de las estrellas más buscadas de Hollywood, conocido por sus papeles en The Last Black Man in San Francisco, The Harder They Fall, Lovecraft Country y Devotion de 2019. Está listo para protagonizar la entrada del Festival de Cine de Sundance Magazine Dreams y también está listo para liderar la próxima fase del Universo Cinematográfico de Marvel como Kang the Conqueror. Pero los cargos de asalto en su contra son graves y afectarán significativamente su carrera y reputación.

 

 

 

Fuente: Puro Show