Farándula

La defensa de Jonathan Majors afirma que tienen evidencia que muestra que es completamente inocente

Su abogado dice que espera que se retiren todos los cargos; mira aquí todos los detalles que existen a continuación
lunes, 27 de marzo de 2023 · 09:19

Estados Unidos.- El abogado defensor que representa a Jonathan Majors ha emitido un comunicado esta tarde en el que afirma que el actor es "completamente inocente" y "demostrablemente la víctima" después  de su arresto por el Departamento de Policía de Nueva York el  sábado en Manhattan y acusado de estrangulamiento, asalto y acoso en lo que la policía de Nueva York describió como una "disputa doméstica". Priya Chaudhry, una abogada de defensa criminal, emitió la siguiente declaración: 

Jonathan Majors es completamente inocente y es probablemente víctima de un altercado con una mujer que conoce. Estamos reuniendo y presentando rápidamente pruebas al Fiscal de Distrito con la expectativa de que todos los cargos serán retirados inminentemente. Todas las pruebas demuestran que el Sr. Majors es totalmente inocente y no la agredió en absoluto. Desafortunadamente, este incidente se produjo porque esta mujer estaba teniendo una crisis emocional, por lo que fue llevada a un hospital ayer. El NYPD está obligado a hacer un arresto en estas situaciones, y esta es la única razón por la que el Sr. Majors fue arrestado. Esperamos que estos cargos se retiren pronto

Chaudhry agregó que la "evidencia incluye imágenes de video del vehículo donde ocurrió este episodio, testimonios de testigos del conductor y otros que vieron y escucharon el episodio, y lo más importante, dos declaraciones escritas de la mujer retractándose de estas acusaciones". La policía de Nueva York emitió una declaración a raíz del arresto con estos detalles.

Crédito: Marvel 

El sábado 25 de marzo de 2023 aproximadamente a las mil 114 horas, la policía respondió a una llamada al 911 dentro de un apartamento ubicado dentro de los límites del Recinto 10. Una investigación preliminar determinó que un hombre de 33 años estaba involucrado en una disputa doméstica con una mujer de 30 años. La víctima informó a la policía que fue agredida. Los oficiales pusieron al hombre de 33 años bajo custodia sin incidentes.

La declaración de la policía también señaló que la víctima, que no fue identificada, "sufrió heridas leves en la cabeza y el cuello y fue trasladada a un hospital del área en condición estable".

Majors está apareciendo actualmente tanto en Creed III  como en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que actualmente se están representando en los cines. En Quantumania, interpreta el papel de Kang el Conquistador, del cual se espera que aparezca nuevamente en futuras entregas del Universo Cinematográfico de Marvel, comenzando con la segunda temporada de la serie de Disney +, Loki.

También había aparecido recientemente en un par de anuncios, trabajando junto al Ejército de los Estados Unidos, que han sido retirados a raíz de las acusaciones hechas en su contra, según Davis Winkie del Army Times. Majors debe comparecer ante el tribunal el 8 de mayo de 2023 para abordar los cargos en su contra.

 

 

 

 

Fuente: Puro Show