Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la supervivencia este jueves 23 de marzo?

Esta noche un atleta quedará instalado en el próximo duelo de eliminación, así que aquí te revelamos a los ganadores de la supervivencia
jueves, 23 de marzo de 2023 · 15:13

Ciudad de México.- Exatlón All Star está a punto de cerrar un ciclo más, el cual marcará un rumbo completamente diferente en la competencia, pues ahora hay eliminaciones dobles y tras la salida de Valery Carranza falta que otro concursante se despida de las famosas playas de República Dominicana.

Antes de que esto suceda, Famosos y Contendientes tienen la oportunidad de evitar caer en riesgo a través del juego por la supervivencia, el cual se disputará esta noche y se espera que sea una de las batallas más épicas que se han trasmitido hasta ahora, así que los fanáticos se encuentran ansiosos por conocer el resultado.

Estamos viviendo la segunda etapa de esta travesía. Viene duelo mixto, el que pierda esta noche pone a una persona en el duelo de eliminación del domingo", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la supervivencia?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión se enfrentarán en el circuito del parque de diversión, en el que deberán mostrar su velocidad y habilidad para sortear obstáculos, así como su puntería en la zona de tiro, donde deberán lanzar aros y boleadoras.

Tal como se ha vuelto costumbre desde que arrancó la temporada, en redes sociales abundan spoilers que revelan el presunto resultado de las batallas y por ahora se presume que será el equipo rojo el que continúe con su buena racha, lo cual implica que un azul ya está en peligro de volver a casa, tomando en cuenta que todos excepto Koke Guerrero son elegibles para ir a defender su permanencia.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, es importante resaltar que esta información viene de filtraciones ajenas a la televisora, así que te invitamos a comprobar el triunfo de Famosos siguiendo la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el juego por la villa 360°.

Fuente: Puro Show