Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la villa 360° este jueves 23 de marzo?

Esta noche se pone en disputa el territorio y aquí te adelantamos el resultado, ¿azules o rojos?
jueves, 23 de marzo de 2023 · 13:02

Ciudad de México.- Exatlón All Star se encuentra en una etapa muy tensa en la que cada semana hay dos eliminaciones, así que los atletas se encuentran al límite buscando reunir la mayor cantidad de victorias para tratar de evitar caer en zona de riesgo, por eso tener la villa 360° se vuelve algo más que un lujo.

Sin duda, la lucha por el territorio es algo fundamental en este punto de la competencia, pues ganar les otorga descanso, privacidad y otros beneficios como variedad de alimentos, equipo de entrenamiento, así como alberca, elementos que resultan indispensables para tener un mejor rendimiento.

Esta noche los Famosos defienden y Contendientes atacan, ninguno quiere ceder y caer en la austeridad de la barraca metálica, razón por la que los fanáticos se cuestionan quiénes obtendrán la victoria y gracias a las filtraciones se conoce este dato.

¡Estamos listos! Estamos viviendo la segunda etapa de esta travesía, los rojos tienen la casa, azules salen a atacar el territorio", se escucha narrar a Antonio Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

Es esta ocasión será en el circuito del videojuego donde se lleve el enfrentamiento, donde deberán mostrar su velocidad y puntería, pues les espera una peculiar zona de tiro en la que un compañero estará balanceándose junto a unas canastas en las que deberán anotar pelotas.

Tal como se ha vuelto costumbre en cada una de las publicaciones, las redes sociales se encuentran inundadas de filtraciones y de acuerdo a la famosa página DTM Spoiler, será nuevamente el equipo rojo el que se quede con la villa 360°.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que aunque esta fuente suele ser muy certera con su información no está confirmada por TV Azteca, así que te invitamos a comprobar el triunfo de Famosos siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará el juego por la supervivencia.

Fuentes: Puro Show, DTM Spoiler