Farándula

Shawn Mendes aclara si tiene un amorío con Sabrina Carpenter

Luego de semanas de especulaciones, Shawn Mendes aclara si tiene un amorío con Sabrina Carpenter
sábado, 18 de marzo de 2023 · 18:10

Estados Unidos.- Shawn Mendes no está saliendo con Sabrina Carpenter, aunque ellos ya han sido vistos juntos y por lo tanto se ha especulado que tienen un amorío, el cantante insistió en que ella y la actriz solo son buenos amigos.

Durante una entrevista con RTL Boulevard, el famoso de 24 años, indicó: “no estamos saliendo”. Tan solo el mes pasado fueron captados en un paseo por Los Ángeles, mientras que hace poco asistieron juntos a la fiesta de lanzamiento del disco de Miley Cyrus.

Internet
Internet

Para quien no lo sepa, Shawn terminó con la cantante Camila Cabello, ellos confirmaron que su separación había sido por mutuo acuerdo. En ese entonces manifestaron lo siguiente: “Hola chicos, hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca. Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos. Agradecemos mucho su apoyo desde el principio y seguir adelante, Camila y Shawn”.

Hace no mucho, Mendes había sido vinculado con la Dra. Jocelyn Miranda, de 51 años, no obstante, los expertos manifestaron que su relación no fue para nada romántica. Una fuente comentó: “Él nunca estuvo saliendo con la Dra. Jocelyn Miranda y nunca ha sido romántico entre ellos”.

Fuente: Puro Show