Farándula

Shawn Mendes y Sabrina Carpenter fueron juntos a fiesta posterior a los Oscar

Luego de rumores de amorío, Shawn Mendes y Sabrina Carpenter fueron a la misma fiesta posterior a los Oscar
lunes, 13 de marzo de 2023 · 16:52

Estados Unidos.- Shawn Mendes, de 24 años, y Sabrina Carpenter, de 23, fueron a la misma fiesta posterior a los Oscar que se llevaron a cabo ayer 12 de marzo, en medio de rumores de amorío. Los famosos estuvieron en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair, aunque estuvieron posando para las fotos por separado.

El cantante se veía muy guapo con una chamarra negra y pantalones Dolce & Gabbana. Debajo de su chamarra, Shawn traía una camisa transparente con cuello de seda.

HL
HL

En cuanto a Sabrina, llevaba un vestido de Paco Rabanne con un top transparente con joyas y una falda larga blanca. La famosa dejó caer su cabello rubio y traía un maquillaje glamoroso y un labial rosa. Sabrina no posó con Shawn, pero se dice que sí pasaron el rato juntos en la fiesta.

Ambos famosos generaron rumores de citas por primera vez cuando se les vio juntos dando un paseo en Los Ángeles en febrero de este año. Esto pasó una semana después de que la página de chismes Deuxmoi recibiera un aviso de un detective en línea acerca de su supuesta salida en un lugar llamado Horses, en esa salida la fuente dijo que a ambos se les veía muy cómodos.

HL
HL

El 9 de marzo, ambos fueron a la fiesta de Miley Cyrus por su nuevo disco llamado Endless Summer Vacation, por lo que salieron más especulaciones de citas. Después de pasarla bien con Cyrus y otros famosos como Paris Hilton, Shawn y Sabrina se fueron juntos del evento.

Los cantantes no han dicho nada al respecto sobre su relación. Tanto Shawn como Sabrina han estado en el centro de atención anteriormente. Shawn estuvo saliendo por dos años con Camila Cabello, mientras que Sabrina tuvo que ver con Joshua Bassett y se le vio metida en un escándalo después de que Olivia Rodrigo lanzara su tema driver licence  que al parecer habla sobre Joshua y se refería a una “chica rubia” que muchos fans creyeron que era Sabrina.

Fuente: Puro Show