Farándula

Alfredo Adame, en ruina: Tras pleito con Andrea Legarreta, Hacienda congelaría sus cuentas por esto

Tal parece que Alfredo Adame no solo tendría pleito legal con Andrea Legarreta, sino que también con Hacienda, pues estos le congelarían sus cuentas y estaría en la ruina
jueves, 16 de marzo de 2023 · 10:59

Ciudad de México.- Tal parece que el polémico exactor de Televisa y famoso presentador, Alfredo Adame, actualmente se encontraría en la ruina, debido a que en medio de su fuerte pleito con la querida presentadora, Andrea Legarreta, este tendría otro en puerta con Hacienda, dado a que recientemente salió a la luz que sus cuentas estarían congeladas por un adeudo millonario en los impuestos.

Como se sabe, después de que Legarreta confirmara su divorcio de Erik Rubín, Adame arremetió en su contra y señaló que "ojalá pase por 50 más de aquí a que se muera, ojalá el día que se muera que se queme en leña verde en el infierno. A mí no me conmueve... A Erik lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer", por lo que ella decidió no soportarlo y llevar el asunto a términos legales e interponer una demanda en su contra, afirmando que quería ver si después de eso.

Pero ahora, de nueva cuenta salió a la luz que está en medio de otro problema legal y económico, debido a que en la revista TVyNovelas compartieron un documento supuestamente del SAT, en el cual revelan que tiene un severo conflicto con ellos, debido a que en el documento que compartieron expresaba que este debe alrededor de 10 millones de pesos a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

alfredo
Alfredo Adame. Internet

En la información que se alcanza a apreciarse de dicho comunicado, es que va dirigido a Alfredo Adame Von Knoop y que fue entregado el pasado 23 de febrero, expresando que este le quedó a deber al SAT un total de 3.4 millones de pesos desde el mes de abril del 2017, pero con los intereses a través de estos seis años, ahora la deuda estaría entre 9.8 y 10 millones de pesos, por lo que ahora una vez más tendría congeladas sus cuentas.

De igual forma, en el documento se señala que el exconductor del programa Hoy tiene la deuda al no pagar el Impuesto al valor agregado, pagos provisionales personas morales y físicas, presentando otros adeudos desde febrero del 2020, al cual también se le están cargando una deuda de Recargos de las contribuciones, misma que está conformado por otros 15 pagos no realizados, por lo que ya tendría varios requerimientos de pagos que seguiría evadiendo y haciendo más grande el problema.

Cabe mencionar que hasta el momento el reconocido y polémico exintegrante de Soy Famoso, ¡Sácame de Aquí! no se ha pronunciado respecto a este comunicado y su millonaria deuda, pero se espera que muy pronto salga a dar sus polémicas declaraciones para aclarar lo que está pasando en este momento.

alfredo
Alfredo Adame deuda con Hacienda. Instagram

Fuente: Puro Show