Farándula

(Video) Alfredo Adame asegura que Andrea Legarreta busca colgarse de su fama

El actor desconoce a Andrea Legarreta y asegura que no tiene miedo a que lo demande
martes, 14 de marzo de 2023 · 15:27

Ciudad de México.- El actor de 64 años, Alfredo Adame no deja de estar en medio de la polémica y cada vez suma más enemigos a su lista, pues recientemente Andrea Legarreta anunció que emprenderá acciones legales en su contra, pues se dijo cansada de sus difamaciones e insultos, luego de que opinara acerca de su divorcio con Erik Rubín.

La advertencia de su excompañera del programa Hoy le tiene sin cuidado, pues en una reciente entrevista captada por las cámaras de Eden Dorantes, Adame la desconoció ya que para él la conductora no es alguien importante que haya tenido algún mérito y reiteró que no tiene miedo a que lo demande.

No tengo ninguna preocupación, ¿quién me va a demandar?, ¿qué estrella es?, ¿qué vacuna ha descubierto?", comentó.

De igual forma, señaló que únicamente se ha dedicado a responder a los ataques, pues no está dispuesto a volverse a dejar de nadie, sin importar si se trata de un hombre o mujer, además de que considera que Legarreta solo habla de él por llamar la atención.

Lo que quieren es colgarse de mi fama como siempre", aseveró el actor.

Si algo presume Alfredo es que bien o mal se mantiene vigente a diferencia de otros famosos y asegura que a pesar de sus constantes controversias sigue teniendo el respeto y la comprensión del público: "Yo sigo vigente, salgo todos los días en la televisión, todos los premios de México los he ganado, salgo siempre en la televisión en chismes o en lo que sea".

¿Cómo surgió el pleito entre Alfredo Adame y Andrea Legarreta?

Ambos compartieron reflectores en el matutino Hoy, donde poco a poco fue siendo evidente que no tenían una buena relación, pero la gota que derramó el vaso fue cuando durante un sketch Adame la llamó "perra", lo cual dejó sorprendida a Legarreta.

Captura de video

Años después de que saliera del programa, Adame aseguró que lo habían despedido por culpa de Andrea y la acusó de tener influencias con algunos ejecutivos de la televisora de San Ángel, pues según él, tenía relaciones más allá de lo laboral con ellos y desde entonces ha lanzado fuertes declaraciones en su contra.