Farándula

'Exatlón All Star': ¿Qué equipo gana la villa 360° este lunes 13 de marzo?

Esta noche habrá una lucha por el territorio y aquí te adelantamos a los ganadores de la comodidad de la villa 360°
lunes, 13 de marzo de 2023 · 14:35

Ciudad de México.- Tras la trise despedida de Fogel Negrete de Contendientes, inicia el sexto ciclo de competencias en Exatlón All Star, lo cual representa una nueva oportunidad para los atletas para seguir acumulando victorias y premios, mismos que los encaminarán a la gloria y nadie está dispuesto a bajar ni un poco la guardia.

Como cada lunes el territorio se pone en disputa y esta noche Famosos y Contendientes buscarán quedarse con la comodidad de la villa 360°, pues nadie quiere caer en la austeridad de la barraca metálica, así que todo apunta a que será una de las batallas más intensas de lo que va de la temporada.

Sin duda, este es uno de los juegos más importantes ya que ganar les asegura privilegios como privacidad, variedad de alimentos, equipo de entrenamiento y alberca, elementos que son clave para que tengan un buen desempeño a lo largo de la jornada, pues les esperan fuertes enfrentamientos debido a que el nivel de exigencia aumentó.

Estamos cerca de llegar a la segunda etapa de esta aventura, esto es el Exatlón semana número seis la rivalidad del momento", se escucha narrar al conductor Antonio Rosique.

¿Quién gana la villa 360°?

De acuerdo a las imágenes que muestran el avance del capítulo, en esta ocasión se enfrentarán en el circuito de tracción manual, donde deberán mostrar su velocidad, así como su puntería a la hora de llegar a la zona de tiro, donde les esperan bolos para derribar.

Aunque usualmente las redes sociales se inundan de spoilers que revelan los resultados, en esta ocasión no hay una información concreta al respecto, pero de acuerdo a páginas que se dedican a analizar el reality apuntan a que será el equipo rojo el que salga victorioso nuevamente y puedan volver al inmueble.

Twitter @ExatlonMx

No obstante, cabe mencionar que este dato es ajeno a la televisora, así que te invitamos a seguir la transmisión de Exatlón All Star a las 08:30 de la noche por la señal de Azteca Uno, donde también se reconocerá al nuevo 'Golden One' y se presentará un acalorado enfrentamiento en el exaball.

Fuentes: Puro Show