Farándula

'Exatlón All Star': ¿Quién gana la playera dorada este lunes 13 de marzo?

Esta noche se reconoce con la playera dorada al atleta con mejor rendimiento, ¿azul o rojo?
lunes, 13 de marzo de 2023 · 10:05

Ciudad de México.- Tras la triste eliminación de Fogel Negrete del equipo de Contendientes, Exatlón All Star inicia un nuevo ciclo de competencias, lo cual representa otra oportunidad para que los atletas sigan forjando su camino hacia la gloria, así que saldrán dispuestos a conquistar las famosas playas de República Dominicana.

Antonio Rosique reconocerá como cada lunes al atleta que obtuvo el mayor rendimiento con la playera dorada, así que los fanáticos se encuentran ansiosos por conocer al equipo al que pertenece el nuevo 'Golden One', así que aquí te lo revelamos.

Sin duda, este es uno de los máximos premios que otorga el reality, pues es muestra del esfuerzo que han realizado y les brinda importantes beneficios comenzando con inmunidad en caso de que su equipo tenga que ir a la eliminación, también la oportunidad de hacer la elección de enfrentamientos, repetir una carrera, conectar con el público y poder regalar una vida adicional a quien desee que se encuentre en riesgo de salir.

¿Quién es el nuevo 'Golden One'?

Después de dos semanas consecutivas con el poderío, Marysol Cortés y el equipo azul tendrá que despedirse de la playera dorada, pues ahora es un elemento de la escuadra roja el que gozará de los privilegios y los pondrá bajo una importante ventaja.

Se trata nada más y nada menos que de Josué Menéndez, también conocido como el 'Dragón Rojo', quien por segunda ocasión vestirá de oro tras conseguir el 92% de efectividad tras ganar 12 de 13 carreras, lo cual lo convierte en el hombre más dominante del momento.

Twitter @ExatlonMx

Cabe resaltar que aunque esta información no la ha hecho oficial TV Azteca, los números no mienten y es un hecho que Josué será nuevamente 'Golden One' dando un importante golpe de autoridad, pero de cualquier forma te invitamos a que lo compruebes siguiendo la transmisión a las 08:30 de la noche a través de la señal de Azteca Uno, donde también se mostrará la batalla por la villa 360° y un fuerte enfrentamiento en el exaball.

Fuentes: Puro Show