Farándula

Poncho de Nigris presume que ya recibió la herencia de Irma Serrano 'La Tigresa'

Ante la ola de cuestionamientos y criticas, Poncho de Nigris muestra que ya recibió la herencia de 'La Tigresa'
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 13:02

Ciudad de México.- Esta mañana del miércoles 1 de marzo, el mundo de la farándula se consternó con el fallecimiento de la actriz Irma Serrano, también conocida como 'La Tigresa', quien a sus 89 años dio su último suspiro víctima de un ataque fulminante al miocardio, razón por la que varias celebridades han reaccionado uniéndose a la pena que embarga a sus familiares.

Poncho de Nigris fue uno de los primeros, quien a través de sus redes sociales  lamentó su deceso: "Que en paz descanse Doña Irma Serrano. Una fregona de su tiempo. Vuela alto. Dos días antes de mi cumple; a recordarla con un tequila como le gustaba", publicó.

El influencer regiomontano fue vinculado amorosamente con la también cantante, pues tras su salida de Big Brother se dejó ver públicamente cercano a ella, razón por la que le llovieron señalamientos de vividor y colgado de la fama, pues se decía que Irma le hacía costosos regalos.

Por esta razón, las redes sociales de inmediato estallaron y convirtieron a Poncho de Nigris en tendencia, pero él comentó que no desea acaparar reflectores por esta noticia, razón por la que se ha negado a conceder alguna entrevista, asegurando que en algún momento compartirá sus vivencias con ella a través de un podcast o reality en el que participe.

Al no cesar las críticas, fiel a su estilo Poncho decidió responderle a sus detractores con una broma, pues desde su cuenta oficial de TikTok grabó un video presumiendo la supuesta herencia que le dejó Irma Serrano.

Para los que me están preguntando que si me dejó algo la señora y que la herencia, sí. Me acaba de llegar. Muchas gracias porque me tomó en cuenta, muy agradecido con lo que me dejaron. Siempre en mi corazón", dijo mientras se subía a la camioneta.

Poncho confesó que le hubiera gustado poderse haber despedido de ella, pues fue una persona importante en su vida que le dejó grandes aprendizajes, mismos que atesora y que pronto podría compartir.

Fuentes: Puro Show, Twitter @lacomadritaof-