Farándula

Así fue la polémica relación de Irma Serrano 'La Tigresa' y Poncho de Nigris

Poncho de Nigris fue uno de los primeros en reaccionar a la muerte de Irma Serrano, con quien tuvo una polémica relación
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 10:35

Ciudad de México.- La muerte de vedette Irma Serrano dejó en shock a todo el mundo del espectáculo, razón por la que varias celebridades han comenzado a reaccionar enviando sus condolencias a la familia, siendo Poncho de Nigris uno de los primeros en hacerlo desde sus redes sociales.

Que en paz descanse Doña Irma Serrano. Una fregona de su tiempo. Vuela alto. Dos días antes de mi cumple; a recordarla con un tequila como le gustaba", publicó.

¿Poncho de Nigris tuvo un romance con La Tigresa?

Aunque se especulaba que tuvieron un romance, Poncho de Nigris declaró en varias entrevistas, entre ellas una con el programa La Mesa Caliente que nunca hubo una relación más allá de una buena amistad, aunque reconoció que en su momento ambos se utilizaron.

Tras su salida de Big Brother el famoso regiomontano comenzó a dejarse ver muy cercano a la también cantante, situación que dio mucho de qué hablar ya que se le acusó de ser un colgado de la fama y aprovechado, incluso uno de los sobrinos de Irma lo acusó de haberse adueñado de algunas de sus propiedades, pero el asegura que nunca toco un peso de 'La Tigresa'.

Era como mi abuela, me daba consejos, platicábamos bien, ella lo que quería era compañía", declaró a La Mesa Caliente.

No obstante, también reconoció que la fallecida actriz le intentó obsequiar algunos costosos regalos, mismos que dice haber rechazado, pues ya lo señalaban de ser un "vividor" y prefirió evitar más escándalos.

El intérprete de 'La Cobra' confesó que su relación fue armada para darle celos a Pato Zambrano, con quien sí se involucró 'La Tigresa' y reconoce que fue una buena estrategia para ambos: "De hecho yo tenía novia en ese entonces y lo hacía como estrategia publicitaria para estar vigente, la utilice y me utilizo, los dos mutuamente".

Aunque el influencer asegura que nunca hubo nada ni tuvieron intimidad, muchos se quedaron con sus dudas y ahora han revivido su relación, logrando poner en tendencia al regiomontano con divertidos memes, asegurando que está listo para cobrar su herencia.

Fuentes: Puro Show