Farándula

Sharon Osbourne finalmente explica la razón por la que fue hospitalizada repentinamente

Sharon Osbourne finalmente explica la razón por la que fue hospitalizada repentinamente; recientemente fue internada mientras filmaba un programa de televisión paranormal
miércoles, 4 de enero de 2023 · 10:21

Inglaterra.- Sharon Osbourne está mucho mejor, pero dice que todavía es un misterio por qué se desmayó y tuvo que ser llevada al hospital. Osbourne regresó a The Talk del Reino Unido  para dar una breve actualización sobre su reciente hospitalización, pero no pudo proporcionar muchas respuestas ya que realmente no tiene ninguna.

Fue lo más extraño", dijo Osbourne. "Estaba filmando y de repente me dijeron que me desmayé durante 20 minutos. Y estuve en el hospital, fui a un hospital, me llevaron a otro hospital, e hice todas las pruebas durante dos días, y nadie sabe por qué

Durante el fin de semana, el hijo de Osbourne, Jack, dijo que el incidente ocurrió en el set de su serie de Travel Channel, Jack and Kelly Osbourne: Night of Terror. La matriarca de Osbourne estaba filmando en el Glen Tavern Inn en Santa Paula, California, cuando se enfermó alrededor de las 6:30 p.m. el viernes por la noche y fue llevada por los socorristas al Hospital Santa Paula,  informó TMZ.

Osbourne ha luchado con múltiples dolencias de salud a lo largo de los últimos 20 años. En 2002, la estrella de The Osbournes anunció que tenía cáncer de colon y  se sometió a una cirugía y tres meses de quimioterapia para recuperarse de él. Una década después, Osbourne se sometió a una doble mastectomía después de enterarse  de que tenía una predisposición genética para desarrollar cáncer de mama en 2012.

En las redes sociales, la personalidad de televisión compartió su segmento en The Talk y dijo que se sentía "fantástica" a pesar de no saber qué causó su episodio.

¡Tan feliz de estar de vuelta @thetalkuk!" Osbourne dijo en Instagram. "Conversamos brevemente sobre mi viaje de vacaciones al hospital. Aunque todavía es un misterio, ¡me siento fantástico y listo para hablar!

 

 

Fuente: Puro Show