Farándula

Sharon Osbourne sale del hospital luego de ser hospitalizada mientras grababa programa de tv

Hijo de Sharon Osbourne revela que su mamá salió del hospital luego de ser hospitalizada mientras grababa programa de tv
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 13:42

Estados Unidos.- Sharon Osbourne fue hospitalizada después de que se enfermara en el set de un programa de televisión que tenía temática de fantasma. Los colaboradores de EMS del Departamento de Bomberos del Condado de Ventura (VCFD) respondieron a una llamada médica en Glen Tavern Inn en Santa Paula, California, cerca de las 6:30 p.m tiempo local, cuando llevaron a la famosa, de 70 años, a dicho hospital.

El gerente de Glen Tavern señaló que hubo una “emergencia”, pero no dio más detalles. Este susto se da después de que diera positivo a Covid-19 en mayo, cuando su hija Kelly Osbourne y Ozzy Osbourne también contrajeron esa enfermedad. Ella también tuvo Covid en diciembre de 2020, por lo que fue hospitalizada.

Internet
Internet

Recientemente su hijo posteó un mensaje en Instagram que decía que los médicos le haban dado luz verde a su mamá y que estaba de regreso en su casa recuperándose. “Su equipo médico le dio el visto bueno y ahora está en casa”, dijo Jack Osbourne por medio de una historia de Instagram el sábado.

En cuanto a lo que le pasó a mi madre, dejaré que ella comparta cuando esté lista”. Acerca de donde se encontraba cuando Sharon se sintió mal, dijo: “MI MADRE NO ESTABA GRABANDO UN EPISODIO DE @ghostadventures. Ella estaba presentando un nuevo episodio de Night of Terror conmigo. Jajaja”.

Sharon había estado cuidando a su esposo, quien tiene la enfermedad de Parkinson y se sometió a una operación importante en junio, la cual “determinaría el resto de su vida”. Ella decidió abrirse en 2003 sobre el diagnostico de Ozzy para el documental de ITV Paxman: Ponte al día con el Parkinson.

Cuando miro a mi esposo, mi corazón se rompe por él", continuó. "Me entristece verlo de esa manera, pero lo que está pasando es peor. Y a veces, cuando lo miro y él no sabe que lo estoy mirando, tengo ganas de llorar".

Fuente: Puro Show