Farándula

Michael Lockwood, padre de las gemelas de Lisa Marie Presley, revela cómo están

Por medio de un comunicado, Michael Lockwood, padre de las gemelas de Lisa Marie Presley, revela cómo están
jueves, 19 de enero de 2023 · 19:15

Estados Unidos.- Las hijas de Lisa Marie Presley y Michael Lockwood, Harper y Finley,  no están “recuperadas” por la muerte de la cantante. El guitarrista, quien estuvo casado con Lisa de 2006 a 2021, comentó a People por medio de un comunicado  que las gemelas de 14 años de edad no estaban preparadas para la tragedia “inesperada e incomprensible”.

Lo más importante para mí en este momento es cuidar de mis hijas, asegurándome de que siempre se sientan seguras y amadas”, continuó escribiendo Lockwood, de 61 años. “Ambas tienen un espíritu increíble y continuarán con el legado de nuestra familia por el resto de sus vidas”.

Internet
Internet

Desde que nacieron, Harper y Finley me han brindado una profunda alegría y sigo siendo devoto de ellas”, continuó. “Pedimos privacidad en este momento increíblemente difícil”.

Lockwood anteriormente reaccionó a la muerte de su exesposa el 12 de enero  por medio del abogado Joe Yanny. El abogado le comentó a The Post ese día que “el mundo de Lockwood y sus chicas se había volteado”.

Michael esperaba una recuperación rápida y completa porque sus hijas la necesitaban. Es muy triste que no haya resultado así”.

En cuanto a los otros exmaridos de Presley, también expresaron su pesar desde que se informó que había sufrido un paro cardíaco en su casa de Calabasas y luego murió en un hospital cercano. Nicolas Cage, quien estuvo casado con ella de 2002 a 2004, le comentó a Hollywood Reporter que su ex “reía mucho” y que había “iluminado todas las habitaciones”.

Inclusive los herederos de Michael Jackson escribieron por medio del Instagram de su papá, se manifestó que el cantante “apreciaba” su matrimonio de dos años con ella.  Lisa también estuvo casada con Danny Keough de 1988 a 1994, de acuerdo con los informes, ellos vivían juntos cuando ella falleció.

Fuente: Puro Show