Farándula

Trasladan tumba del hijo de Lisa Marie Presley para dejar espacio para ella

Recientemente se reveló que trasladarían la tumba del hijo de Lisa Marie Presley para dejar espacio para ella
jueves, 19 de enero de 2023 · 18:51

Estados Unidos.- La tumba en Graceland de Benjamin Keough se movió para dejar espacio para el cuerpo de su mamá, Lisa Marie Presley, de acuerdo con los informes de varios empleados de la finca a PS.

Están moviendo la tumba de Benjamin para hacerle lugar a Lisa en el cementerio detrás de la casa”, manifestó una fuente.

Hasta ahora no han dicho nada oficial. Las fotos que obtuvo TMZ ayer mostraron que se preparaba la tumba de la cantante junto a Keough, quien lamentablemente se suicidó en julio de 2020 a los 27 años. Las tumbas familiares están ubicadas alrededor de la fuente del patio trasero de la mansión de Memphis, Tennessee.

Internet
Internet

El trabajo en el lugar iniciaron el martes, de acuerdo con el medio, pero se esperaban otros cambios antes del festejo que se llevará a cabo este domingo para honrar la memoria de Presley.

La hija de Elvis murió el 12 de enero a los 54 años de edad luego de sufrir un paro cardíaco en su casa de California. La trasladaron de emergencia al Hospital y Centro Médico West Hills y la colocaron con un soporte vital, pero la sacaron después de que su familia firmó una orden para no resucitarla.

Esa noche, Priscilla Presley, su madre, de 77 años, anunció la terrible noticia de que su hija única había fallecido.

Era la mujer más apasionada, fuerte y cariñosa que he conocido”, indicó la Priscilla en un comunicado, pocos días después de asistir a los Globos de Oro 2023 con Lisa Marie. Un representante de su hija mayor, Riley Keough, le comentó a PD anteriormente que la actriz, su abuela y sus medias hermanas estaban “agradecidas por el apoyo, los buenos deseos  y la efusión de amor en honor” a su madre.

Lisa Marie tuvo a Benjamin y Riley, de 33 años, con su exesposo Danny Keough y sus hijas gemelas de 14 años, Harper y Finley, con su exesposo Michael Lockwood. Hasta ahora no se ha revelado la causa oficial de la muerte.

Fuente: Puro Show