Farándula

Niurka no solo insulta a Maryfer Centeno: La actriz de Televisa destroza a Bad Bunny en 'VLA'

Niurka Marcos no solo ha insultado a Maryfer Centeno recientemente, pues la actriz de Televisa también acaba de destrozar a Bad Bunny en 'Venga la Alegría'
martes, 10 de enero de 2023 · 13:43

Ciudad de México.- De nueva cuenta la famosa vedette de origen cubano, Niurka Marcos, se encuentra en medio de polémicas fuertes, pues además de insultar a Maryfer Centeno en pleno programa y tacharla de inmadura, la reconocida actriz de Televisa decidió opinar sobre el tema del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, por lo que no dudo en destrozarlo durante su entrevista para Venga la Alegría y otros medios. 

Como se sabe, la noche del pasado lunes 9 de enero, salió al aire el programa de La Saga en YouTube, en donde Niurka fue invitada junto a Centeno, con la cual decidió aclarar lo que la presentadora del programa Hoy dijo respecto a su relación de Juan Vidal, la cual no terminó nada bien, afirmando que no era quien para analizarla sin razón, incluso dijo que era una "estú...." y que no podía llegar con una mujer de su edad y con sus vivencias a opinar de alfo que no sabe.

Ahora, la mañana de este martes 10 de enero volvió al escándalo, pues apenas unas horas de que se transmitiera la pelea, en el matutino de TV Azteca compartieron la entrevista que le hicieron a la 'Mujer Escándalo', en la cual habló respecto a la polémica del cantante reguetonero, comenzando con el tema de los boletos clonado sobre el concierto que dio en el Estadio Azteca en el mes de diciembre del 2022.

La actriz de La Fea Más Bella señaló que le parece una completa desconsideración y grosería el hecho de que no saliera a minímo ofrecer una disculpa a todas esas personas que gastaron una fuerte suma de dinero para ir a verlo y le salieron con que no podían ingresar pues eran boletos clonados, señalando que ni siquiera toco el tema y eso lo consideraba algo de muy mal gusto por parte de este.

Todo mundo esperaba que saliera y le dijera algo a la gente, pero nunca pasó a mi me hubiera gustado que él saliera y dejara algo a toda esa gente que sufrió esa situación, pero no dijo nada ni tocó el tema", expresó.

Pero eso no fue todo, pues incluso tachó de "pend..." al intérprete de La Neverita, al recordar el momento en el que este le aventó el celular a una fan, afirmando que por más famoso que sea no puede despreciar así al público, pues los millones que presume es porque la gente lo ha apoyado y sin ellos no sería nada, siendo muy contundente al momento de decirle que no le importaba quién fuera o que haya dicho, siempre el diálogo era la mejor manera de arreglar todo.

Entre lo de los boletos y esta grosería aunque tú hayas dicho que no vas a permitir que te pongan celulares en la cara, no importa, esa no es la forma. La forma es el diálogo. Conejito Malo, un poquito de paciencia a la audiencia, porque ¿sabes de dónde salen todos esos millones que tú presumes hoy, mi amor? De la gente, pend...", concluyó.

 Fuente: Puro Show