Farándula

(Video) Niurka Marcos arremete contra Maryfer Centeno, así fue su pelea

La vedette y la grafóloga se enfrascaron en una acalorada discusión que se volvió viral en redes sociales
martes, 10 de enero de 2023 · 10:08

Ciudad de México.- Vaya agarrón que protagonizaron en el plena transmisión del programa La Saga, Niurka Marcos y la grafóloga Maryfer Centeno, robándose toda la atención y volviéndose tendencia en redes sociales, pues fiel a su estilo la vedette le dijo de todo y sin filtros, así que aquí te contamos todo e chismecito de su pelea.

Resulta que cuando la vedette tenía una relación con Juan Vidal, la especialista en análisis corporal habló acerca de ellos y eso para nada fue del agrado de la cubana, así que además de recordarle a su progenitora y enviarle un sinfín de insultos, también la imitó a que analizara su desempeño en la cama, por lo que Centeno la tachó de fanfarrona y aseguró que todo lo que muestra es parte de su personaje y no de su verdadera personalidad.

Ahora, ambas se reencontraron y las cosas no terminaron nada bien, pues mientras Maryfer hablaba de un análisis acerca de los haters, Niurka la interrumpió para señalar que todo el mundo es hate en algún punto, de algún modo intentando desacreditar su trabajo:

Aquí todo mundo es hate, porque tú cuando me conociste me hiciste un perfil muy perro de una persona súper estable".

Los ánimos se calentaron y empezaron a subir su tono, pues para Niurka el trabajo de Centeno no tiene ninguna validez o sustento, así que no le parece que hable acerca su personalidad cuando ni siquiera la conoce, además de que señaló que todo lo que dice lo hace a conveniencia del programa en el que es invitada, pues recuerda haberla conocido en el teatro, donde habló de ella de una forma diferente y sin ataques.

Maryfer señaló que no es su culpa que no haya sido de su agrado la grafología que le hizo y recalcó que ella no es una persona agresiva ni maleducada, por lo que le sugirió hacer un conteo de palabras y analizarlas para demostrarle su personalidad, pero de inmediato Nirka la detuvo.

Captura de video

Tú a mí no me vas a psicoanalizar, me vale mad… lo que tú digas wey. Esa mama… que haces de adivinar el cuerpo como se mueve".

La cubana hizo hincapié en que no tiene la experiencia ni las vivencias que ella ha tenido a sus 55 años, por lo que cree que no es apta ni cuenta con la formación para analizar a nadie y ella se defendió diciendo que todo ese escándalo lo hace por publicidad y llamar la atención.

No hay nada más doloroso y más impotencia, frustración y más injusto que te destrocen, te califiquen y te manipulen tu persona, tus acciones, tus impulsos y tu ser en tu ausencia", comentó Niurka.

Aunque la especialista intentó defender a toda costa su trabajo, señalando que todo lo que dice está sustentado en libros y teorías, Niurka no cedió en ningún momento y la describió como una: "tremenda chismosa, le encanta el brete y tergiversa las conversaciones".

Captura de video

Finalmente, ambas terminaron limando asperezas y cerraron con un abrazo, reconociendo el trabajo de cada una y Maryfer le señaló que nunca ha tenido ningún problema con ella, al contrario se desvivió en halagos hacia Romina Marcos, a quien conoció en el programa Hoy.

Fuentes: Puro Show, Canal de YouTube La Saga