Farándula

Revelan que Meghan Markle se habría quejado por no recibir dinero durante la gira real

Revelan que Meghan Markle se habría quejado por no recibir dinero durante la gira real con el príncipe Harry
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 19:38

Reino Unido.- Al parecer Meghan Markle no tardó mucho tiempo en darse cuenta que no le interesaba mucho lo que implicaba su papel como duquesa de Sussex. Y es que un nuevo libro indica que la escucharon quejarse por ello, pues dijo: “No puedo creer que no me paguen por esto”, esto durante su primera gira real en el otoño de 2018, solo unos meses después de casarse con el príncipe Harry.

En el texto Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown de la autora Valentine Low, se narra sobre lo que parecía ser la creación de la actriz con las demandas diarias de sus deberes reales. Todo habría empeorado cuando ella y Harry se fueron a una gira real por Australia, Fiji, Tonga y Nueva Zelanda, la cual era la primera juntos como duquesa y duque de Sussex.

Markle causó un gran impacto positivo en la mayoría del público australiano, pues su “enfoque refrescantemente informal de las visitas reales estaba resultando ser un éxito”, tal como describió la autora, además tenía muchos gestos como el regalar un pan de plátano a la “familia de agricultores” que “ella misma había horneado”.

Internet
Internet

Sin embargo, detrás de cámara era una historia muy distinta. Se recopilaron varios relatos de primera mano de varios miembros del personal que estaban al tanto del comportamiento de la actriz. Low escribió: "Aunque disfrutó de la atención, Meghan no entendió el sentido de todos esos paseos [y] estrechar la mano de innumerables extraños".

La escritora también insinuó que el trato duro de Markle hacia los asistentes, en particular a los que estaban con el equipo de comunicaciones y relaciones públicas, se intensificarían durante la gira. De acuerdo con el libro, Jason Knauf  que había sido quién se encargó de las operaciones de medios de la pareja, levantó una queja por medio de un email en octubre de 2018 que supuestamente señalaba en parte lo siguiente: “Estoy muy preocupado de que la duquesa haya podido intimidar a dos PA fuera del hogar el año pasado."

Además, también mencionaría que Markle habría tenido un comportamiento “inaceptable” hacía un trabajador que estaba “entregando un trabajo de primera”. Él renunció a su cargo a fines de ese año y luego le vinieron varias renuncias más.

Fuente: Puro Show