Farándula

Revelan el terrible apodo del personal de la realeza para Meghan Markle

Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown revela el terrible apodo del personal de la realeza para Meghan Markle
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 18:18

Reino Unido.- Meghan Markle era una completa “sociópata narcisista” que planeó su salida real desde un inicio, indicó su antiguo personal por medio de un libro. Las fuentes afirmaron a la autora Valentine Low, quien redactó Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown.

El texto detalla el supuesto comportamiento detestable de la actriz y su esposo, el príncipe Harry, quienes renunciaron a la realeza en 2020. “Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz”, dijo un ex miembro del personal . “Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”. El personal también afirmaría que los Sussex “jugaron” con ellos.

Internet
Internet

The Post señaló que Markle le habría presentado a Netflix un proyecto desde 2018 cuando todavía era parte de la realeza trabajadora. Mientras que Harry comentó que no pensaron en asociarse a la plataforma hasta que abandonaron sus deberes. El libro también manifiesta que trabajar para ellos fue muy sombrío, tanto que algunos asistentes se referían a sí mismos como el "Club de sobrevivientes de Sussex".

Hay que señalar que hoy  Harry también dio mucho de qué hablar, pues varios medios británicos declararon que él le habría pedido el divorcio a Meghan. Al parecer se tiente sumamente abrumado por toda la situación que están atravesando desde que falleció su abuela, la Reina Isabel II, por lo que no sentiría un verdadero apoyo de su esposa y madre de sus dos hijos, Archie y Lilibeth Diana Mountbatten Windsor, por lo que una vez que regresaron de todos los servicios en honor a la monarca, estos volvieron a Montecito, California, donde actualmente viven, y en donde él le habría pedido separarse por todas las polémicas que ha habido en su entorno.

Fuente: Puro Show