Farándula

Golpe a Pati Chapoy: Julio César Chávez arremete contra TV Azteca y desmiente a 'Ventaneando'

Pati Chapoy nuevamente recibe un duro golpe en su reputación, pues Julio César Chávez acaba de arremeter contra TV Azteca y desmentir información de 'Ventaneando'
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 17:24

Ciudad de México.- De nueva cuenta el famoso boxeador y comentarista deportivo, Julio César Chávez, recientemente volvió a estar en medio de tremendo escándalo, pues a través de las redes sociales acaba de darle un duro golpe a la reconocida y famosa presentadora, Pati Chapoy, debido a que no dudo en arremeter contra TV Azteca, debido a que desmintió información dada mediante Ventaneando, causando un gran revuelo en todos lados.

Desde hace un par de horas que Chávez y Chapoy se encuentran en una polémica, debido a que la líder de dicho vespertino, en pleno programa en vivo salió en defensa de Laura Zapata sobre el ser "mantenida" por Thalía, y aseguró que Andrade y su compañera, Montserrat Oliver, también habían sido prácticamente mantenidas por el famoso boxeador originario de Culiacán, a lo que se unió el polémico presentador y actor, Daniel Bisogno, afirmando que ellos tenían una fuente muy confiable de lo que estaban diciendo. 

Como podría esperarse, la famosa presentadora de Montse y Joe salió en defensa propia y la de su compañera desde hace más de 20 años y dijo que lo que estaban haciendo eran acusaciones muy delicadas de las que sí se necesitaban pruebas, por lo que le pidió que cuidara su lengua, así como la de su "botarga", refiriéndose a Bisogno, tachándola de ser una "mentirosa" y exigirle que le entregara pruebas de lo que acababan de decir respecto a que supuestamente se aprovecharon de este.

yolanda
Yolanda Andrade ataca a Pati Chapoy. Twitter

Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy, tú y tu botarga me tienen que enseñar esas pruebas.... No le mientan a la gente ¡Te reto a las pruebas mentirosa!", respondió Andrade. 

Pero no solo el padre de Julio César Chávez Jr, habló respecto a estas acusaciones y señaló que la fuente que tenían en el vespertino de la empresa de Ricardo Salinas Pliego, no era para nada confiable, pues nunca le habían pedido ninguna de las dos presentadores, por lo que comenzó a pedirles que verificaran mejor las fuentes que tenían y lo que le decían.

Finalmente, también señaló que esta no era la primera vez que lo metían en problemas y en polémicas en las que él no tenía nada que ver, recordando que hace un par de días lo involucraron con los problemas de alcohol que tiene desde hace varios meses el famoso cantante y polémico actor, Pablo Montero, debido a que señalaron que este le ofrecería un espacio en su clínica de rehabilitación. 

Mi querida Paty, tu fuente de información está mal, puesto que jamás me pedían dinero ni Yolanda ni Monse, ya también con mi querido Pablo Montero me andan dejando en mal, ya agarren a otro jajaja saludos", expresó.

julio
Julio César Chávez arremete contra Pati Chapoy. Twitter

Fuente: Puro Show