Farándula

Pleito en Televisa y TV Azteca: Yolanda Andrade destroza a Chapoy por humillarla en 'Ventaneando'

Entre famosas de Televisa y TV Azteca existe un fuerte pleito, pues Yolanda Andrade no dudo en destrozar a Pati Chapoy después de que esta la humillara en 'Ventaneando'
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 11:50

Ciudad de México.- Una vez más dentro de Televisa y de TV Azteca se está desarrollando lo que puede ser una larga y fuerte pelea, debido a que hace poco la famosa actriz y presentadora, Yolanda Andrade, no ha dudado en tomar sus redes sociales para destrozar sin piedad a la también conductora y periodista de espectáculos, Pati Chapoy, después de que esta la humillara en vivo de Ventaneando, y así a defenderse de sus "difamaciones".

Como se sabe, desde hace varios días que Laura Zapata y Andrade se encuentran en medio de una muy mediática pelea, debido a que la presentadora de Montse y Joe dijo que la exactriz de la empresa San Ángel por muchos años ha sido mantenida por Thalía, quien es una gran amiga de ella, situación que rápidamente salió a desmentir la exparticipante de MasterChef Celebrity, asegurando que jamás recibió una manutención de doña Eva Mange, su abuela recién fallecida.

Ante estas dichas acusaciones, la líder de dicho vespertino, en pleno programa en vivo salió en defensa de Zapata y aseguró que Andrade y su compañera, Montserrat Oliver, también habían sido prácticamente mantenidas por el famoso boxeador originario de Culiacán, Julio César Chávez, a lo que se unió el polémico presentador y actor, Daniel Bisogno, afirmando que ellos tenían una fuente muy confiable de lo que estaban diciendo. 

 

Yolanda, tenemos información de una buena fuente que dice que Yolanda y Monserrat Oliver se aparecían en casa de Julio César, tocaban el timbre y a ver si les prestaba algo", dijo Daniel.

Como podría esperarse, la famosa presentadora de Univisión salió en su defensa y dijo que lo que estaban haciendo eran acusaciones muy delicadas de las que sí se necesitaban pruebas, por lo que le pidió que cuidara su lengua, así como la de su "botarga", refiriéndose a Bisogno, tachándola de ser una "mentirosa" y exigirle que le entregara pruebas de lo que acababan de decir respecto a su peticiones al pugilista retirado.

Cuidado con tu lengua y manita Pati Chapoy, tú y tu botarga me tienen que enseñar esas pruebas.... No le mientan a la gente ¡Te reto a las pruebas mentirosa!", respondió Andrade. 

Cabe mencionar que hasta el momento los empleados de Ricardo Salinas Pliego no han aparecido en redes sociales para dar una respuesta a lo antes mencionado, por lo que se cree que el próximo lunes 26 de septiembre ambos van a responderle de forma contundente de nueva cuenta ante las cámaras de dicho programa.

pati
Yolanda Andrade se lanza contra Pati Chapoy

Fuente: Puro Show