Farándula

Tras humillación en 'Sale el Sol', Ana María Alvarado no renunciaría a Imagen TV por trágica razón

Tal parece que Ana María Alvarado no podría renunciar a Imagen TV por una trágica razón, después de haber sido humillado en 'Sale el Sol'
martes, 20 de septiembre de 2022 · 01:30

Ciudad de México.- Una vez más la famosa y reconocida periodista, Ana María Alvarado, se encuentra en medio de un escándalo, debido a que aseguran que ella tendría una muy trágica razón para no haber presentado su renuncia de Sale el Sol, después de que ella hubiera sufrido tremenda humillación dentro el matutino de Imagen TV, por parte de su reconocido y polémico periodista, Gustavo Adolfo Infante.

Como se sabe, el pasado jueves 8 de septiembre, Gustavo en pleno programa en vivo no tuvo piedad al momento de arremeter contra Ana María y Joanna Vega-Biestro, con las cuales no se tentó el corazón y las destrozó afirmando que ninguna de ellas trabajaba y él era el único que conseguía exclusivas en el matutino, además de que incluso amenazó con pedir la renuncia de Joanna, debido a que no podía trabajar más con ella, pues desmeritaban su trabajo y no podía soportar esa falta de respeto.

Tras esto, el público de dicho programa comenzó a cuestionarle a la productora, Alejandra Luck, el por qué no despedía a Infante, mientras que otros les aconsejaban a las mujeres el renunciar y dejar dicha emisión a modo de protesta y así no se pase por alto lo que hizo el reconocido presentador, debido a que miles quedaron completamente indignados por lo que pasó en pleno programa.

ana maría
Ana María Alvarado no dejaría Sale el Sol por problemas económicos. Internet

Pero según recientes informar del canal de YouTube de Chacaleo, aseguró que Alvarado consideró el renunciar al matutino y no soportar más la "basura" del presentador de De Primera Mano, sin embargo, debido a que presuntamente se encuentra enfrentando una severa crisis económica y primero está pensando en el bienestar de su familia sobre su "dignidad", por lo que aparentemente dejara de lado su "dignidad" por dicho motivo.

La necesidad por mantener una familia le hace dejar de lado la dignidad y pues ni modo. Ana María Alvarado se tiene que tragar su orgullo y aguantar toda la basura que le arroja su compañero Gustavo Adolfo Infante. La periodista deberá seguir al lado del llamado periodistas de las exclusivas ante la falta de dinero", aseguró el canal de YouTube.

Cabe mencionar que dicha información aún permanece en calidad de especulaciones, pues hasta el momento, el presentador de El Minuto que Cambió mi Destino sigue asistiendo al programa sin problemas y tampoco las colaboradoras han dado más declaraciones al respecto, sin embargo, se espera que muy pronto alguno salga a dar declaraciones para terminar con dichos rumores y dar su explicación, ya sea para confirmar o para desmentir lo dicho por Chacaleo.

 Fuente: Puro Show