Farándula

Gustavo Adolfo Infante da su brazo a torcer y busca reconciliarse con Sergio Mayer

La enemistad entre Gustavo Adolfo Infante y Sergio Mayer podría llegar a su fin, acordaron reunirse para aclarar sus diferencias
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:41

Ciudad de México.- No es un secreto que Gustavo Adolfo Infante se ha hecho de varias enemistades en el mundo del espectáculo, tal es el caso de Sergio Mayer de quien ha dicho absolutamente todo y lo ha acusado en sus programas de tráfico de influencias, pero al parecer el periodista quiere dejar atrás sus dimes y diretes para hacer las paces.

Recientemente, el conductor de 'El minuto que cambió mi destino' se comunicó con el Garibaldi para pactar una salida a tomar un café y así arreglar sus diferencias, las cuales han cargado desde hace años y se han visto envueltos incluso en asuntos legales, aunque deja en claro que tampoco es que busque su amistad.

Fue durante una entrevista con Jorge 'El Burro Van Rankin', donde el actor le realizó una llamada a Mayer para ver la posibilidad de una reconciliación con Infante: "Yo lo único que quiero es que, no que se lleven bien, ni que se vayan a comer o chupar, ni nada, sino que simplemente no hablar mal del uno o del otro", expresó el conductor de Miembros al aire.

Ante la petición de 'El Burro', Sergio Mayer aseguro que no tiene ningún problema con Gustavo Adolfo Infante, al contrario que es éste quien siempre lo ataca y la única forma en que ve la posibilidad de arreglarse es que el periodista se retracte de todo lo que ha despotricado en su contra.

Por su parte, el presentador mencionó que solo se retractaría si ayer le demuestra en privado que todo lo que ha dicho es mentira: "Si tú quieres, un día nos sentamos a tomar un café, un helado, pero echarme para atrás de lo que he dicho no puede ser. Si quieres, si tú me lo demuestras sentado, no al aire, con gusto lo hago", mencionó Infante.

Tras escuchar la invitación, Sergio Mayer señaló que ya han rebasado muchos límites y dijo no tener problema con la invitación, así que acordaron reunirse en la semana, por lo que se espera que se encuentren en los próximos días, ¿surgirá una nueva amistad?

Fuentes: Puro Show