Farándula

Howard Stern, como Cupido, dice que Pete Davidson debería salir con Emily Ratajkowski por esto

Howard Stern, como Cupido, dice que Pete Davidson debería salir con Emily Ratajkowski, adema´s ella lo encuentra atractivo
martes, 13 de septiembre de 2022 · 16:33

Estados Unidos.- Howard Stern piensa que Pete Davidson debería de dejar atrás a Kim Kardashian y recuperarse de ese truene con  Emily Ratajkowski, quien hace unos días inició su proceso de divorcio. “Kim y Pete salieron durante nueve meses. Todos están especulando quién será el próximo”, manifestó Stern en el episodio de ayer 13 de septiembre de The Howard Stern Show de SiriusXM.

[Yo] estaba pensando que Pete Davidson podría salir con Emily Ratajkowski. Esa belleza. … Ese sería un buen enfrentamiento allí “.

El locutor también cree que Davidson podría optar por Margot Robbie, pese a que ella está felizmente casa con Tom Ackerley. Luego dijo que Drew Barrymore, quien está tres veces divorciada, como su posible nueva pareja, pero luego cambió de parecer y señaló que él tal vez sea “demasiado joven” para Drew de 47 años.

Internet
Internet

Asimismo, admitió que al inicio no había visto el atractivo del comediante, pero desde entonces ya ha cambiado de parecer. “Escucha, el tipo es un tipo gracioso. Tiene éxito... es un tipo bien parecido, tiene un buen físico”. Por otra lado, las predicciones de Stern no parecen ir tan lejos, pues la modelo de 31 años de edad habló hace no mucho de por qué para ella es deseable Pete.

Parece súper encantador”, dijo durante una entrevista que le hicieron en noviembre de 2021. “Es vulnerable. Es encantador.  Su esmalte de uñas es increíble. ¡El luce bien!". Además, manifestó que tiene una “relación súper genial con su mamá”, tiene “gran altura” y “obviamente las mujeres lo encuentran atractivo”. De igual modo dijo que era profesional.

Ratajkowski desde hace unos meses provocó rumores de ruptura, luego de que se le viera paseando a su hijo de un año, el cual tuvo con Sebastian  Bear-McClard, sin su anillo de bodas. Una fuente dijo:  “Sí, hizo trampa. Es un tramposo en serie. Es desagradable. Es un perro”.

Fuente: Puro Show