Farándula

Emily Ratajkowski inicia proceso de divorcio contra Sebastian Bear-McClard

Tras rumores de infidelidad, Emily Ratajkowski inicia proceso de divorcio contra Sebastian Bear-McClard
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:22

Estados Unidos.- Emily Ratajkowski, de acuerdo con los informes, pidió el divorcio a su esposo Sebastian Bear-McClard, esto dos meses después de que se separaron por  rumores de que él la había engañado. Según Page Six, el jueves la modelo presentó el documento en la Corte Suprema de Manhattan.

El medio agregó que el divorcio está siendo impugnado, lo que quiere decir que hay cuestiones por litigar. La pareja se separó por vez primera en julio en medio de señalamientos de que Sebastian, de 41 años de edad, era un “tramposo en serie”.

Internet
Internet

Se indica que Emily tomó la decisión de dejar a su esposo, quien es productor de cine, luego de que se le acusara de infidelidad. Una fuente cercana a ellos dijo a People en julio que Emily está enfocada en criar a su bebé, Sylvester, de 16 meses de edad.

Se separaron recientemente. Fue decisión de Em. Ella está bien. Ella es fuerte y enfocada en su hijo. Le encanta ser mamá”.

La noticia llega pocos días después de que alguien cercano a ellos indicara a Page Six que Sebastian era un “tramposo en serie”, por lo que el informante dijo que era “asqueroso. Es un perro”. La comediante Claudia Oshry también habló sobre el tema en un episodio de The Morning Toast para su podcast. "Se sabe que su esposo la engañó y están solicitando el divorcio", dijo, además añadió  que cuando ellos confirmen oficialmente su separación, no será una sorpresa para nadie.

Fuente: Puro Show