Farándula

Arzobispo revela que la reina Isabel II “no tenía miedo a la muerte”

Arzobispo revela que la reina Isabel II “no tenía miedo a la muerte”, además habla sobre su última reunión con ella
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:29

Reino Unido.- La reina Isabel II está siendo recordada por un líder de la iglesia católica de Inglaterra. Resulta que el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, hizo una aparición en el programa Today de BBC Radio 4 el día de hoy, un día que el Palacio de Buckingham anunció que la Reina había fallecido “pacíficamente” a los 96 años de edad. Él habló sobre lo que se llevó de su encuentro con la monarca en junio.

Salí pensando que hay alguien que no tiene miedo a la muerte, tiene esperanza en el futuro, conoce la roca sobre la que se para y eso le da fuerza”, manifestó el hombre a The Guardian.

Y añadió:

Internet
Internet

Sentías que la historia estaba frente a ti, pero era historia con esos penetrantes ojos azules brillando, esa sonrisa extraordinaria y el gusto por un comentario rápido".

Él se reunió con la monarca en el Castillo de Windsor a finales de junio para darle una cruz de Canterbury especial, esto en conmemoración de su gran dedicación al catolicismo de Inglaterra en su año de Jubileo de Platino. Ella sirvió fielmente como cabeza ceremonial de la Iglesia de Inglaterra desde 1952, un poder que le fue dado al acceder a la corona. Ahora su puesto pasará a su hijo mayor, el rey Carlos III.

El viernes por la noche, el hombre participó de un servicio de oración y reflexión en la Catedral de St. Paul en Londres, el cual es realizado en honor a la Reina. Se asignó un número limitado de espacios al público, esto fue por orden de llegada, y entre los invitados que fueron estuvo la Primera Ministra Liz Truss.

Tiempo después, Welby compartió unas palabras de apoyo al primer discurso del rey como monarca. "Gracias, Su Majestad, por estas palabras de consuelo y esperanza para todos nosotros, pronunciadas en medio de un dolor tan profundo. Te tenemos a ti y a tu familia en nuestras oraciones. Que conozcas el amor fiel de Dios ahora y siempre".

Fuente: Puro Show