Farándula

Revelan que Eugenio Derbez continúa sedado por el terrible dolor; aquí los detalles

Por medio de Ventaneando se reveló que Eugenio Derbez continúa sedado por el terrible dolor; aquí los detalles
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 18:19

Estados Unidos.- El estado de salud de Eugenio  Derbez ha estado en boca de todos debido a la poca información que hay, pues todo lo requerido fue revelado por medio de un comunicado el día lunes, el cual subió su esposa Alessandra Rosaldo. En este, la famosa indicó que el actor sería intervenido el martes por la mañana luego de haber sufrido un accidente, y si bien, las heridas no lo tenían al borde de la muerte, sí eran de cuidado.

Al otro día comenzaron a salir varias teorías sobre lo que había pasado con la exestrella de Televisa, una señalaba que se había fracturado el hombro en varias partes por lo que debería de ser reconstruido, otros decían que había sufrido un infarto, pero hoy por la mañana, durante un encuentro con la prensa, Rosaldo confirmó que se fracturó el hombro derecho, y la cirugía fue llevada con cuidado. Además, comentó la posibilidad de que el hombro sea reemplazado, no obstante, no abundó en los detalles.

Ahora, Pati Chapoy, por medio de su programa Ventaneando, dio más detalles sobre el accidente. Ella comentó que él se lastimó el brazo desde el viernes en Atlanta donde le dijeron que lo intervendrían quirúrgicamente, pero él no quiso y pidió viajar a Los Ángeles para ahí realizarse la intervención.

Eugenio Derbez
Internet

Nos enteramos que el accidente fue el viernes pasado, estaba con Vadhir, su hijo, en un juego de realidad virtual, que ahí fue donde se lastimó... se lastimó el hombro. En Atlanta decidieron que lo iban a operar pero él dijo que no, que se iba a Los Ángeles. Llegó el viernes a Los Ángeles con un dolor espantoso, cuando llega y busca al médico que lo iba a atender, le dice 'sí te voy a operar el martes'".

De acuerdo con la periodista, la intervención duró cuatro horas, no obstante, debido a los terribles dolores que está pasando, los médicos habrían llegado a la conclusión de mantenerlo sedado después de la operación, y al parecer así sigue.

Aguantó el viernes, sábado, domingo y lunes, cuatro noches con el dolorón. La operación duró cuatro horas y hasta el día de hoy sigue sedado por los dolores que tiene, pero así son los accidentes... Él no puede demandar al juego virtual porque te avisa lo que va a pasar ya depende de ti, si te metes al juego virtual", finalizó.

Fuente: Puro Show